Resultado de imagen de hollies

Veinte años después de retirarse de la música para dedicarse prácticamente en exclusiva a su familia, el cantante histórico de The Hollies, Allan Clarke, se prepara para regresar con el nuevo álbum en solitario «Resurgence», que saldrá a la venta el 20 de septiembre a través de BMG.

Allan fue la voz principal de «Bus Stop», «Carrie Anne», «You Know He Did», «Look Through Any Window» y tantos  otros clásicos del grupo de Manchester. En los años 70 publicó varios LPs en solitario, con aluna notable versión de Springsteen. También colaboró con Alan Parsons Project, pero, poco a poco, fue desapareciendo de la circulación.

«Durante muchos años, la gente ha preguntado: ¿Por qué no vuelves a cantar? Lo que no pude hacer más es seguir interpretando las canciones de Hollies. Pero lo que debería haber dicho es que podía llegar un momento en el que volviera a cantar, haciendo canciones que tal vez yo mismo escribiera. Eso siempre estuvo en un segundo plano».

Resultado de imagen de allan clarke hollies now

«Pero luego le dije a mi hijo Toby, que ha estado involucrado musicalmente en la familia desde el año en que nació: «Tengo una canción que he compuesto en la guitarra, pero no sé qué hacer con ella. ¿Qué sugieres?» Dijo: «Deberías aprender a usar GarageBand» y me enseñó cómo… Me ha dado una nueva vida el hacer algo que pensé que nunca volvería a hacer».

Esta es la primera grabación que Allan Clarke ha presentado de su nuevo LP, «Journey of Regret».