Plásticos y Decibelios

Anuncios

VUELVE ANYWHERE, EL MACRO COLECTIVO PSICODÉLICO

U2: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
1: Beautiful Day (Remastered); 1: Elevation (Live from Boston, 2001); 2: Stuck in a Moment You Can't Get Out Of (Remastered)
8,06 EUR 7,77 EUR

a3608897970 10 1 Psych rock supergroup Anywhere, featuring Cedric Bixler Zavala, Krist Novoselic, Mike Watt, unveil new album: Stream

 

Después de haber salido en vinilo para Record Store Day, el segundo álbum de la banda psicodélica Anywhere, “Anywhere II”, ahora está disponible digitalmente y en plataformas de streaming.

Anuncios

Les han llamado los Hollywood Vampires de la psicodelia. Seis años después de su debut, regresa el proyecto colaborativo de Christian Eric Beaulieu y Cedric Bixler Zavala de The Mars Volta, añadiendo en esta ocasión a una gran cantidad de invitados de renombre.

En las diez canciones que componen el álbum tocan Mike Watt de Minutemen y Stooges, Dale Crover de Melvins, el colaborador de Devendra Banhart, Gregory Rogove, y el bajista de Nirvana, Krist Novoselic, aquí tocando el acordeón.

También componentes de bandas de la costa oeste como Comets on Fire, Earthless, Sleepy Sun, Victims Family y Golden, entre muchos otros. Anywhere más que un supergrupo es una macrobanda o macro colectivo.

 

Anywhere featuring Christian Eric Beaulieu and Cedric Bixler Zavala

En un comunicado de prensa, la banda se describe a sí misma con bastante cachondeo y papo como “evolucionada en una expansiva y extrañamente selecta comitiva de exhibicionistas psicodélicos de todas partes de California, y algunos músicos de fama mundial que tocan instrumentos no famosos, todo arreglado y supervisado ​​por un desconocido para la mayoría, humilde, guitarrista surfista amigo”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

VUELVE ANYWHERE, EL MACRO COLECTIVO PSICODÉLICO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.