VUELVE A INCENDIARSE LA CASA DE ALEISTER CROWLEY Y JIMMY PAGE

VUELVE A INCENDIARSE LA CASA DE ALEISTER CROWLEY Y JIMMY PAGE

Los bomberos han abordado otro incendio en la antigua casa en ruinas del famoso ocultista Aleister Crowley, que en su día compró Jimmy Page, gran fan del mago de las fuerzas del mal.

La casa Boleskine, con vistas al lago Ness, fue gravemente dañada por un incendio en 2015 y la ruina se vendió a principios de este año.Se dice que Crowley realizó rituales ocultistas en la propiedad cuando vivió allí entre 1899 y 1913.El edificio georgiano que figura en la lista B fue luego propiedad de Jimmy Page.

El Servicio Escocés de Bomberos y Rescate dijo que la alarma se activó poco antes de las 16:00 y que se enviaron dos cuerpos a la propiedad.La policía  dijo que creía que el incendio se inició deliberadamente y apeló a algunos  testigos.La casa quedó en ruinas anteriormente , después de un incendio en 2015.
Los Amigos de Boleskine House más tarde publicaron en Facebook que la casa del entrenador se había salvado, pero lo que quedaba del techo de Boleskine House se había derrumbado.

VUELVE A INCENDIARSE LA CASA DE ALEISTER CROWLEY Y JIMMY PAGE

Aleister Crowley, que murió en 1947, era como un infame a fines del siglo XIX y principios del siglo XX por su promoción del ocultismo.Durante la Primera Guerra Mundial, escribió propaganda anti-británica.También fue un escalador experimentado y formó parte de un intento desafortunado de escalar K2, en la actual Pakistán, en 1902.

Jimmy Page compró Boleskine House en la década de 1970 debido a la conexión Crowley.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.