LA PAREJA LOU-LAURIE, EN EL PERFECT DAY

No es que tenga una gran confianza con ellos, pero sí puedo decir con cierto orgullo que me une a Lou y Laurie una especie de amistad complice, acentuada estos últimos años , cuando la pareja ha estado en España.

Mrs. Reed, Laurie Anderson llevaba ya dos años tratando de finalizar su mayor proyecto discográfico en diez años. Y, por fín, ya tiene hasta una compañía más o menos estable.

El nuevo álbum de Laurie Anderson, la genial creadora de O Superman, lanzará en junio, su álbum Homeland, a través del sello Nonsuch.

En él hay joyas repletas de imaginación de su manera diferente de tocar teclados, flauta, violín y percusión y es capaz de crear un alter-ego increíble , masculino, llamado, Fenway Bergamot, en el sublime tema ‘Another day in America'.

A le produce en un tema. El maravilloso Antony, con el que tantó luchó por él Lou, canta en otras canciones. Y la nueva estrella del jazz neoyorkino, el saxo John Zorn también colabora.

[ad#adsense-250×250]Este verano quiere presentar su espectáculo multimedia, Delusion, mientras que ayuda a su marido Lou,en la programación de Vivid Live Festival, con actuaciones de muchos artistas de vanguardia, en la Opera de Sydney, del 28 de mayo hasta el 11 de junio.

Para los imbéciles que me han insultado por el artículo de Gorillaz, les diré simplemente que Lou Reed se arrepiente de haber colaborado con Damon Albarn.

Incluso le hicieron firmar, por si se arrepentía. Lou, sin sello discográfico, tiene hambre de grabar. De eso se aprovechó, el nuevo rico Albarn. Y no cobró casi nada por su colaboración en esa verguenza llamada ‘Some kind of nature'. Un desastre.

Abajo, Laurie Anderson , con su eterna ‘O Superman'.
[ad#tradedoubler-468×60]