“VOTE ´EM OUT”, LA CANCIÓN POLÍTICA DE WILLIE NELSON

Willie Nelson ha estrenado una nueva canción política en denuncia de los candidatos que no le gustan. El tema se llama "Vote 'Em Out" ("Recházalos") y lo ha estrenado en Austin el sábado por la noche durante un concierto gratuito en apoyo del candidato al Senado de Texas, Beto O'Rourke.

El legendario cantante country de 85 años cerró su show entonando el que va a ser su nuevo single "Vote 'Em Out", en el que da un toque de atención a los oyentes para que tomen medidas contra los candidatos inapropiados.

"Aquí hay una nueva canción que vamos a lanzarles esta noche. Llevadla a casa con vosotros, difundidla", dijo Nelson, antes de comenzar la canción.

"Si no te gusta quién está allí, recházalos / de eso va el día de las elecciones / y el arma más grande que tenemos / se llama la urna / si no te gusta quién está allí / recházalos".

 

 

Aunque el mitín fue en apoyo de Beto O'Rourke y contra el senador Ted Cruz, la letra es más una llamada al voto en general que una acusación a un candidato o senador. El propio O'Rourke estuvo allí presente, dirigiéndose a la multitud alentándola a votar por él y a unirse a Nelson cuando cantó su clásico "On the Road Again".

Nelson ha recibido alguna reacción violenta por parte de los seguidores conservadores, molestos porque ha puesto su nombre tras la candidatura de O'Rourke. Pero, durante una aparición en "The View", Nelson explicó que no está molesto con los críticos, pero sí sorprendido ya que nunca ha ocultado su simpatía hacia la izquierda en el pasado. Willie Nelson, siempre "a su manera".

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×