Como venis viendo los que sois lectores habituales de PLASTICOS Y DECIBELIOS, aquí nos gusta siempre conocer qué pensaís. Por este motivo hemos decidido dar un paso más en esta línea dejando que seais vosotros los que elijáis cuál es el mejor álbum que se publicará este año.

El funcionamiento es muy sencillo. Aquí teneis una lista que proponemos a partir del artículo de hace unos días de Julián Ruíz de los mejores álbumes de lo que llevamos de 2012. Esta lista es totalmente interactiva, así que cualquier persona puede votar por cualquier disco así como proponer nuevos discos a la lista para que el resto de lectores los tengan en consideración.

La lista permanecerá funcionando a lo largo de todo el año y al final simplemente veremos qué álbum es el favorito de los lectores de PyD.

Es muy importante que para que la lista funcione, visiteis regularmente la página para ver las nuevas aportaciones que otros lectores han realizado o que vosotros mismos incluyais nuevos discos cuando escucheis algo que realmente merece ser tenido en cuenta.

Esperamos que os guste la idea y que, entre todos, podamos hacer de esta sección algo realmente interesante.

[listly id=”zZ” theme=”light” layout=”short” numbered=”yes” image=”yes” items=”all”]