Anuncios

VOTA POR LA MEJOR CANCION DE AMOR DE TODOS LOS TIEMPOS

Queen: recomendaciones

Bestseller No. 1
Queen Greatest Hits I, II & III - Platinum Collection
Queen Greatest Hits I, II & III - Platinum Collection
Album raccolta rock del gruppo musicale Queen; Confezione da tre dischi in formato audio CD
25,59 EUR

VOTA POR LA MEJOR CANCION DE AMOR DE TODOS LOS TIEMPOS

PLASTICOS Y DECIBELIOS quiere conocer los gustos de sus lectores. Se trata de resolver un enigma. Quizá tratar de conocer el sexo de los angles. es un gran misterio y siempre lo será.

Pero, ¿CUAL ES LA MEJOR CANCION DE AMOR DE TODA LA HISTORIA?.

Anuncios

Nosotros vamos cambiando con el paso de los años, aunque JULIAN RUIZ ya hizo un estudio muy pormenorizado de cuales creía que eran las canciones estrictamente, técnica y comercialmente, la mejores canciones de amor de todos los tiempos.

El ganado de este concurso reciubirá en su casa un CD hecho por Julián Ruiz con las canciones de amor más curiosas.

Feliz votación.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

VOTA POR LA MEJOR CANCION DE AMOR DE TODOS LOS TIEMPOS
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

70 comentarios

  1. La mejor canción de amor:” No ordinary love “de Sade. Otras de mis favoritas: “Gorecky” de Lamb, “you look so fine” de Garbage, “I want you” de Madonna, ” Missing” de EBTG, ” All I need” de Air, “Hyperballad” de Bjork, ” Is this love” de Whitesnake, “Possession” de Sarah McLachlan, ” The One” y “At the end ” en versiones chillout de Iio

  2. “Forever” de los Beach Boys, escrita por el gran Dennis Wilson. Es simple, directa y bella como pocas. “Sad Eyed Lady of the Lowlands” de Dylan es un monumento en forma de canción difícilmente inigualable, aunque no accesible para todos los oídos y cerebros.

    Me quedo con estas dos

  3. No es posiblemente la mejor de todos los tiempos, y probablemente ni siquiera estaria en el top 100 (o 1000) para muchos, pero para mi, Not about us de Genesis (con Ray Wilson) es mi favorita.

  4. Julián, cada vez nos lo pones más difícil para elegir. En fin, mi voto para “She’s a mistery to me” de Roy Orbison, de su álbum Mistery Girl. Pero podía haber dicho 400 más.

  5. Quizas no sea la mejor cancion de amor, pero suena sincera y el piano es una delicia. Por eso he escojido “I can´t make you love me” de Bonnie Raitt.

  6. En el disco “Actually” de Pet Shop Boys sobresalieron temas tan hermosos como “RENT”: reflejo social y sentimental de la relación industrial y postmoderna entre dinero -necesidad económica- y anhelo de cariño -afectividad y comprensión (“Te quiero; tú pagas mi alquiler”). Es la frágil inestabilidad y el peligroso equilibrio entre el amor y el lujo, o la suma terrible de ambas cosas: el amor por el lujo. Finalmente, junto al dulce veneno de la melodía, siempre hay que destacar en PSB la firmeza de sus letras, a medio camino entre lo lírico y lo narrativo. Por todo esto la considero una gran canción de amor.

  7. Michelle, de Los Beatles. De cómo hacer una canción sencilla y ligera, aunque no sepas apenas pronunciar francés, y enamorar, no sólo a Michelle, sino a hombres y mujeres de todo el mundo y de cualquier época de aquí en adelante.

  8. but no for me _ ella fitzgerald , all that way – Frank sinatra ,this guy’s in love with you – dusty springfield ,baby it’s yo u . the shirelles , i’m gonna make you love me – the supremes & the temptations , por decir algunas .

  9. “Kathy’s Song” de Paul Simon te pone los pelos de punta. Sobre todo la version que grabo en “The Paul Simon Songbook” me gusta mas incluso que la de Simon & Garfunkel.

  10. Pues yo que tengo una carpeta con más de 1500 canciones lentas a ver cual pongo. Se me vienen por ejemplo: DRIVE de Cars, YOU BELONGS TO ME de los Dobbies, THE CAPTAIN OF HER HEART de Double, MESSAGE TO MY GIRL del grandísimo Neil Finn, canción que ya tocaba en la época de Split Enz, como no, EVERY BREATH YOU TAKE de Sting y tambien ANNIE’S SONG de John Denver, en fin, Julian, la próxima vez déjanos poner por lo menos votar a tres canciones.

    Creo que por los recuerdos que me evoca y los sentimientos que me trae, me decanto por SHE’S ALWAYS A WOMAN de Billy Joel, ademas. por supuesto, de parecerme una auténtica joya, claro.

  11. ‘Canción’? ‘Amor’? Je. ‘The look of love’ de Burt Bacharach, por Dusty Springfield y con el aire de Stan Getz al final. También ‘Tiny Dancer’, ‘Your song’ y ‘Rocket man’. Ah, venga, y ‘Our love’ de Al Jarreau.

  12. Bueno para mi es simple las 10 canciones de amor mas bellas de todos los tiempos son estas:

    1:THE BEATLES “yesterday”
    2:CARPENTERS “close to you”
    3:RIGHTEOUS BROTHERS “Unchained Melody”
    4:THE CURE “love song”
    5:GENESIS “follow you follow me”
    6:U2 “with or whitout you”
    7:THE CARS “drive”
    8:STING “shape of my heart”
    9:ELVIS PRESLEY “love me tender”
    10:ADELE “someone like you”

  13. Por qué esa tendencia inevitable a que las canciones de amor sean tristes?, pues a mi me ponen estas, y ya veis, se bailan:
    -I want you (Dylan)
    -La boda (Astrud)
    -Sandie Shaw (Los Sencillos)
    -You´re my frist, my last, my everything (Barry White)
    -The most beautiful girl in the world (Prince)
    -Butterfly (Nick Cave and the Bad Seeds)

    Pero en esta hora, en que el hambre y la pereza me pueden, no puedo por más que añadir, con lágrimas de cocodrilo
    -Dancing with tears in my eyes (Ultravox)
    -i´m so lonesome i could cry (Hank Williams)
    -Dum dum girl (Talk Talk)
    -Arponera (Esclarecidos)

    Y luego, un día lluvioso en Liverpool, mientras se tomaba a cup of tea, un tal Paul escribió en Arial y a tamaño 40 una melodía encadenada que llamó “Yesterday”… love was easy such a game to play.
    Pero eso… eso es otra historia.

  14. Time in a bottle de Jim Croce, Wicked Game de Chris Isaak, o por se algo más actual I belong to you de Lenny Kravitz.

  15. With or without you de U2, sin ningún tipo de duda, no su mejor cancion, pero si la mejor cancion de amor de todos los tiempos, como bien dicen por ahi arriba, la version en directo que sale en Rattle and Hum, inolvidable.

  16. simply red: if you don´t know me but now.
    Lionel ritchie: hello
    joe cocker: you are so beautiful.
    celine dion: the reason.
    chayanne: dejaría todo.
    Elthon jhon: your song.
    George michaei: careless whisper

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.