Plásticos y Decibelios

BLACK SABBATH: VOTA POR EL MEJOR ALBUM

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Black Sabbath: recomendaciones

Bestseller No. 1

BLACK SABBATH: VOTA POR EL MEJOR ALBUM

Este fín de semana queremos recordar el sentido en la historia del rock la personalidad de Black Sabbath.

Así que vamos a recrear la historia vital en la historia del heavy. Sobre todo, por la prestación de Tony Iommy.

Así que queremos saber cual es para tí el mejor álbum de Black Sabbath.

Contesta tu email y un ganador lograra un CD especial original hecho por Julián Ruiz sobre la música de Black Sabbath.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Anuncio

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BLACK SABBATH: VOTA POR EL MEJOR ALBUM
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

22 comentarios

  1. Para mi, de los ocho primeros albumes antes que entrara el desaparecido Ronnie James Dio (infinitamente mejor voz, aunque yo siempre asocio a Ozzy como “el cantante” de Black Sabbath).

    Aunque mi tema preferido sea “Children of the Grave” del “Masters of Reality” el mejor album para mi es in duda “Paranoid”….(War Pigs ..Paranoid…Iron Man…)

  2. Ya desde la enigmática portada, creo que su mejor disco es el primero. Esa intro con las campanas y la tormenta, tantas veces imitada en la historia del rock. Sin duda su mejor disco para mí es el primero, tanto la guitarra de Iommi, como el bajo de Buttler, suanan separados, nítidos y fantásticos.

  3. Para mí su primer album es de los mejores (a parte de toda la leyenda oscura de la chica y la portada). Es un album muy oscuro en todos los sentidos, los riffs del bajo de Butler, la voz de Ozzy, las letras, campanadas, tormenta…crea una atmosfera oscura que muchos grupos de hoy en día les gustaría conseguir.

  4. Me postulo por PARANOID. Quizás por ser la primera canción que oí de ellos, y que me dejó una huella imperecedera; amén de otros títulos como IRON MAN.

  5. El primero, Black Sabbath. Paranoid es su mejor canción pero N.I.B. no tiene nada que envidiar a Iron Man y Black Sabbath, es bastante superior a War Pigs. El album debut es más completo musical y conceptualmente.

  6. El mejor es, sin duda, Master of Reality. Ahí el grupo encuentra su sonido, tras un par de primeros discos con himnos pero aún bastante anclados en el blues. En Master sacan a relucir las cualidades que los han definido como padres del metal: además de los riffs, la afinación en tonos bajos, las canciones de progresiones largas y repetitivas, los instrumentales cortos que sirven de pasaje pagano de la oscura visión de la mejor banda del género.
    PD: A Zappa el que más le gustaba era el Vol 4, que tampoco anda corto.

  7. todo,todo, todo todo todo y podria seguir mil años si los pudiera vivir diciendo todo todo todo, no se si seran los padres del heavy lo unico que yo puedo decir es eso todo todo todo lo que han creado es maravilloso de verdad, todo.

  8. Mejor disco?, Master of reality, por lejos, los riffs ultra-pesdos de Iommi y la voz de ozzy, hacen que el disco sea una maravilla, el Paranoid también esta muy bueno, pero me quedo con el Master, por siempre

  9. las voz de ozzy??? que tiene las coz de ozzy? ok computer.

    no tiene nada yo siempre eh pensado que ozzy fue un weon con cuea que cayo en sabbath de pura cuea. no hay comparacion vocal con tony martin, Dio, Ian gillan que ellos si eran verdaderos vocalistas no como ese viejo de ozzy con su camannnn!!!!! la unica wea que dice en todos los recitales.

    me quedo con TYR, DEHUMANIZER, BORN AGAIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.