HALLOWEEN: 2 ULTIMOS DIAS PARA VOTAR EL ARTISTA QUE DA MAS MIEDOInsisto que no soy muy amigo de todas las cosas que tienen como contenido la fiesta yanqui de . Pero  provoca contenidos. Sobre todo, con música e imagen, algo que es lo que más  nos interesa en PLASTICOS Y DECIBELIOS.

Varios lectores, seguidores de la web, me han sugerido que hagamos una encuesta y podamos votar por el personaje más estrambótico, el más Halloween de todos los artistas de rock y pop.

Enseguida aparecen los nombres de Alice Cooper, Ozzy Osbourne y, desde luego, Marilyn Manson. También la abominable Lady Gaga.

En fín, me parece una sugerencia interesante. Me gustaría, que como es costumbre en PYD, no sólo valoraremos la imagen más poderosa dentro del mundo musical de Halloween, también habría que tener en cuenta la calidad o el impacto de su música.

Hay que votar tres, los tres más sigficativos.

El plazo se acaba el próximo martes y el miercoles daremos los resultados. Uno de los acertantes de los tres primeros, por sorteo, recibirá un CD único hecho por JULIAN RUIZ, con algunas rarezas de canciones de Halloween. Nos pondremos en contacto con él/ella, a través de su e-mail, cuando nos ofrezca su votacion.

Buena suerte a todos.