Plásticos y Decibelios

Anuncios

VIVIENNE WESTWOOD, LA CREADORA DE LA IMAGEN DE LOS SEX PISTOLS :” JOHNNY ROTTEN SE QUEDÓ SIN IDEAS”

Bruce Springsteen: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Vivienne Westwood, la esposa del manager de Sex Pistols,  Malcolm McLlaren y una de las artistas más grandes del sigle XX,  ha discutido cómo cree que el líder de Sex Pistols , John Lydon , antes Johnny Rotten  fue una “sensación”, pero “no tenía más ideas” cuando la banda se separó.

VIVIENNE WESTWOOD, LA CREADORA DE LA IMAGEN DE LOS SEX PISTOLS :" JOHNNY ROTTEN SE QUEDÓ SIN IDEAS"Westwood  sobre el lanzamiento de Wake Up Punk , un nuevo documental dirigido por Nigel Askew y que presenta en gran medida a la leyenda del punk. Ella creó la imagen de los Sex Pistols. 

“Creo que John Lydon fue una sensación. Creo que estaba tan convencido de sí mismo y de sus ideales, y yo creía en él. Se aferró a la idea de que las personas que dirigen el mundo y causaron la guerra de Vietnam seguían siendo las mismas personas a cargo, y por eso hablamos de anarquía.

Anuncios

Y prosigue:

Se convirtió en todo un tema sobre la juventud contra la edad. La forma en que comienza la canción ‘Anarchy In The UK’ es absolutamente espeluznante y nunca he escuchado algo así desde entonces”.

VIVIENNE WESTWOOD, LA CREADORA DE LA IMAGEN DE LOS SEX PISTOLS :" JOHNNY ROTTEN SE QUEDÓ SIN IDEAS"
MALCOLM MC LAREN, SU ESPOSO Y VIVIENNE , EN LA ÉPOCA DE LOS PISTOLS

Cuando se le preguntó qué salió mal, Westwood continuó:

Una vez que los Sex Pistols se retiraron, no tuvo más ideas. Teníamos algo de qué hablar y las ideas no te salen solo, no caen del Cielo.Tienes que leer, tienes que tratar de entender. Tienes que pensar por ti mismo. Y tienes que resolverlo todo. Sacas lo que pones y eso es lo que la gente no entiende hoy. Piensan que pueden ser simplemente rebeldes. Bueno, no puedes, ya ves, y eso es lo que salió mal, creo”.

Dirigido por Nigel Askew, el documental Wake Up Punk traza el declive del punk a través de entrevistas con la diseñadora de moda y sus dos hijos, Ben Westwood y Joe Corré.

Una sinopsis de Wake Up Punk dice:

Con una fusión de documental y realismo mágico, la película captura los momentos íntimos entre Vivienne y sus dos hijos, Ben y Joe, mientras discuten con franqueza su propia relación con el manager de Sex Pistols, Malcolm McLaren, y las historias de la era punk”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

VIVIENNE WESTWOOD, LA CREADORA DE LA IMAGEN DE LOS SEX PISTOLS :" JOHNNY ROTTEN SE QUEDÓ SIN IDEAS"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.