Plásticos y Decibelios

¡VIVA EL VINILO!: VUELVE A CRECER MÁS DE UN 50 POR CIENTO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

VINILOS: recomendaciones

Bestseller No. 1
Bohemian Rhapsody [Vinilo]
Bohemian Rhapsody [Vinilo]
New Fashion Earrings; Earrings for Women and Gilrls; A perfect gift for yourself and friends
36,98 EUR

enhanced-buzz-26405-1373731407-10La revolución del vinilo ha funcionado. Las ventas de esta vieja plataforma de música analógica ha superado a la música en streaming ,en términos de ingresos. Algo que no es tan difícil ,porque en esas plataformas todo es gratis. Lo que habría que acabar con ellas.

Mientras que las descargas digitales están disminuyendo más rápido incluso que las propias  ventas de CD son, cifras dadas a conocer en los EE.UU. muestran que las ventas de vinilo tienen  un aumento espectacular.

Un 52% por ciento en este año , con respecto al año anterior. Incluso en este  primer semestre de 2015  se opera en  un aumento del 27% por ciento. Todo ellos de  acuerdo con la Asociación de Industria Discográfica de América.

Las-ventas-de-discos-de-vinilo-se-multiplican-en-todo-el-mundo

Lo único malo es que la odiosa  Apple, que se dispone a acabar con la industria del disco,   no  ha incluido aún en sus resultadoslos ingresos de streaming , donde pudo ver un marcado aumento en los próximos meses , dado el nacimiento de su plataforma de streaming

En declaraciones a DigiDay,el  analista de datos Joshua Friedlander ha dicho:

Anuncio

“En general, la industria de la música se ha convertido en  digital . Y mucho más en términos de todos los medios de comunicación tradicionales , revistas, periódicos ”

Pero asegura:

“Hay más optimismo por el vinilo de lo que antes q había. Dos tercios del mercado siguen siendo físicos [CD]. Solía ​​ser monolítico. Ahora es una mezcla de las dos  cosas,e, vinilo y el CD . Una diversificación de ingresos que hace que sea una fuente más estable para crecer”

vinyl

En noticias recientes de vinilo, Tesco ha anunciado planes para comenzar la publicidad del  vinilo de lanzamiento de Iron Maiden .Las ventas serán seguras.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡VIVA EL VINILO!: VUELVE A CRECER MÁS DE UN 50 POR CIENTO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.