EL VIUDO DE AMY WINEHOUSE EN COMA

Un año después de la triste desaparición de  su viudo, Blake Fielder, se debate entre la vida y la muerte en la UVI de un hospital.

Fielder, de 30 años, ha sufrido un fallo múltiple en sus órganos vitales, y los médicos le han tenido que provocar un coma.

Al parecer, llegó por la mañana a casa tras una noche con todo tipo de excesos de drogas y alcohol. Fielder reconoció haber tomado, entre otras cosas, heroína.

Cuando llegó a casa, su actual novia le tuvo que ayudar a quitarse la ropa. Al cabo de unas horas se lo encontró inconsciente, y apunto de ahogarse con su propio vómito. Las urgencias llegaron pronto y fue trasladado al hospital Dewsbury en West Yorks.

“Los doctores han dicho que le han provocado el coma para ayudarle con la infección. Rezo porque sobreviva, pero me tengo que preparar porque quizá no salga adelante”, ha comunicado la madre de Blake.

El viudo de la desaparecida diva del soul, ha tratado de rehabilitarse durante años. También en estos meses posteriores a la muerte de Amy Winehouse, pero todo ha sido inútil.

En su Twitter, ha urgido a los fans de su hija a que recen por su yerno. “Terribles noticias. Recordad que Amy le amaba. Rezad por su recuperación”.