VIRGIN DE BRANSON VE DINERO EN LOS FESTIVALES DE MUSICASir Richard Branson, que el martes recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, anunció que su marca Virgin se está involucrando más profundamente en  un próximo  festival de música. Se llamaría Virgin FEST .

Serían   una serie de festivales de música multi-experiencial que se inciarían el próximo año.Branson no reveló una ubicación o fecha para el evento.

Pero señaló:

“El corazón de la marca Virgin siempre ha sido la música y el entretenimiento.Esta mañana acepté humildemente  una estrella en el Paseo de la Fama, honrando la larga historia de Virgin Rexcords  con música y grabaciones, y ahora me complace compartir que estamos lanzando Virgin Fest, una experiencia innovadora de música y tecnología que será diferente a cualquier otra. serie de festivales “.

Los festivales de música no son nada nuevo para Branson.  Virgin Produced, el brazo de entretenimiento y producción de Virgin, ayudó a crear KABOO Del Mar, un festival de música en las afueras de San Diego. Branson se apoyará en algunas de las mismas fuerzas que trabajaron en KABOO al elegir a Jason Felts, quien se desempeña como CEO de Virgin Produced, y Bryan Gordon, fundador de la marca del festival de música KAABOO, como directores adjuntos de Virgin Fest.

VIRGIN DE BRANSON VE DINERO EN LOS FESTIVALES DE MUSICA