¿VIOLÓ KIM FOWLEY A LA BAJISTA DE LAS RUNAWAYS?

¿VIOLÓ KIM FOWLEY A LA BAJISTA DE LAS RUNAWAYS?
Kim Fowley y Jackie Fox

Según un artículo del Huffington Post, Jackie Fuchs (aka Jackie Fox, bajista de The Runaways) fue violada por Kim Fowley, difunto mánager de la banda femenina, en nochevieja de 1976.

Jackie habló de sus experiencias con Fowley en ese artículo publicado ayer por la mañana. Ha explicado como fue asaltada a los 16 años por Fowley en un concierto en Orange County, California.

La bajista ha dicho que se ha animado a hablar ahora después de ver como Kes$ha denunció a su productor Dr Luke y de todas las denuncias que ha recibido Bill Cosby por abusos a más de 30 mujeres. Eso le ha dado confianza para hablar después de casi treinta años de silencio.

NME
Rapaz

El resumen de la película de los hechos, según Jackie Fox:

Kim Fowley se llevó a las Runaways a un hotel cerca del club en el que tocaban una vez finalizaron el show. Entonces la empezó a dar un montón de quaaludes (por lo que se ve su efecto sedativo es una clásica artimaña de los abusadores- violadores), algo que varios testigos podrían confirmar, y escuchó decir a Fowley en la fiesta a un miembro de su equipo si quería tener sexo con ella.

Declinó la oferta, pero Jackie dice que recuerda como de repente abrió los ojos y Kim Fowley la estaba violando, mientras algunas personas miraban.

¿VIOLÓ KIM FOWLEY A LA BAJISTA DE LAS RUNAWAYS?
Fowley y la Runaways. Jackie es la segunda por la derecha

«No sabes lo que es el terror hasta que te das cuenta de que algo malo te va a pasar y no puedes mover un músculo. No puedo moverme. No puedo hablar. Todo lo que puedo hacer es mirarlo a los ojos y hacerlo lo mejor posible para comunicar: Por favor, di que no … No sé como parecería desde fuera. Pero yo sabía lo que estaba pasándome por dentro y era terror».

De poder demostrar Jackie su historia, Kim Fowley pasaría a engrosar la triste lista de abusadores de Jimmy Saville, Jonathan King, Gary Glitter, Bill Cosby, Roman Polanski, etc…

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.