VIOLENT SOHO, EL GRUPO SENSACION EN AUSTRALIA

VIOLENT SOHO, EL GRUPO SENSACION EN AUSTRALIALos australianos Violent Soho, con su  quinto álbum de estudio, "Everything is A-OK" se estrena en el número 1 en la lista de álbumes australianos esta semana, convirtiéndose en un éxito sin precedentes.

Lo que parece una sorpresa, porque su música no es innovadara ni se aparta del rock revoltoso tradicional. Pero es el grupo sensación en Australia, por encima de cualquier estrella anglo-americana.

Gracias sobre todo , al tema, "Lying On The Floor".  También ha sido importante que el disco lo grabara  el productor australiano Greg Wales.

 

Violent Soho regresaron a las radios en noviembre con su primer sonido  de la nueva música 'A-OK', antes de entregar la pared de sonido que es 'Vacation Forever' .El tema instantáneamente tocó la fibra sensible en Australia.

Violent Soho  parecían interpretar el papel de ese grupo  que no parece encajar en ningún lado'con sus dos primeros discos, We Don't Belong Here y Violent Soho.

VIOLENT SOHO, EL GRUPO SENSACION EN AUSTRALIA

Ahora, con el quinto disco, "Everything Is A-OK", el grupo  de Mansfield ha llegado a su gloria . El guitarrista y líder Luke Boerdam explica:

"Es un grupo  honesto. No pretende ser algo que no es: es apolítico, cínico e intenta conectarse con las personas a través de una experiencia compartida al señalar los fracasos de la sociedad y la mierda personal que se produce".

La banda tomó la decisión de grabar en los  Grove Studios en Nueva Gales del Sur: "Una gran decisión. Todos nos escapamos, salimos juntos, enfocándonos en grabar específicamenter algo de lo que podríamos estar muy orgullosos".

Y el resultado es un álbum que flota en el puro éxito. La última gran banda de éxito australiana. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.