VIOLA BEACH: ¿FUE UN ACCIDENTE DELIBERADO?

1401x788-vbLa policía sueca cree y sostiene  que el conductor en el accidente de coche que mató a cuatro miembros de  y a su manager pudo tener «un comportamiento deliberado».
Los miembros de la banda, es decir,  Kris Leonard, Río Reeves, Jack Dakin y Tomas Lowe murieron a las afueras de Estocolmo , el pasado 13 de febrero junto con el manager Craig Esperadnos, de 33 años.
La policía dijo que el conductor vió la luz roja y siguió acelerando el vehículo . Parecía una acción «deliberada».

El coche se estrelló contra una barrera en un puente y cayó  a 24 m.

Un portavoz de la policía dice:

x_lon_sweden_160214.nbcnews-video-reststate-560
«Todos los testigos pensaron que parecía que estaba tratando de conducir más allá … Es una posibilidad de que se estrelló deliberadamente o puede haber entendido mal las señales.Todo está  siendo objeto de investigación y todavía estamos esperando los resultados de la investigación técnica también.»

La policía confirmó que el conductor, que no ha sido identificado, no tenía trazas de  haber injerido alcohol o drogas y dijo que habría sido muy difícil de pasar dos filas de coches aparcados,  si realmente estaba dormido.

Un concierto en memoria de la banda  se celebrará en Parr Hall de Warrington,  el 2 de abril. Las entradas  se han agotado.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.