VINCE CLARKE, MARTIN GORE Y SPOCK

Portada del primer EP de Vince Clarke y Martin Gore
Escucha Martin Gore
en Amazon Music Unlimited (ad)
Portada del primer EP de Vince Clarke y Martin Gore

Ha debido gustarles mucho este tema instrumental, de puro y duro tecno de los años ochenta, en la línea de Kraftwerk, muy asimilada con todos los sintetizadores analógicos habidos y por haber.

Supongo que les gustará a ambos la serie de ciencia-ficcion Stark Trek y como «zombies» tecnológicos, serán furibundos admiradores de Spock.

A él va dedicado este instrumental. No ha tenido Martin Gore la tentación de hacer una melodía cantabile y se trata de un inicio de una colaboración de lo que personalmente espero muchísimo.

En el tema oigo el Pro-One, el Mini-moog, el Jupiter 8 de Roland y hasta el PPG alemán. Ambos son grandes coleccionistas de sintetizadores analógicos.

Este primer EP sale a mitad de diciembre, como se suponía,  en Mute.

1 comentario
  1. David dice

    Hola Juliàn.,sigo de cerca tu trabajo en P&D y ademas es una buena referencia para el mio (Sitiodistinto),por lo que ;gracias anticipadas y a seguir asi.Veo que en este articulo comienzas con: Ha debido gustarle mucho «este» tema instrumental…;inmediatamente he intentado escucharlo, pero¿.,no esta..Bueno en realidad tambien sirve de disculpa para contactar contigo y felicitarte.,gracias por el ritmo de informaciòn.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.