VILLE VALO DE HIM CANTARA EL NUEVO TEMA DE JAMES BOND

No nos creemos ciertamente que incluso antes de que empiece a rodarse la nueva película de James Bond, el hijastro de Broccoli,es decir,  Michael G. Wilson y su propia hija, los amos del 007 hayan decidido ya quien va a cantar el tema principal de la nueva Bond XXII ,pero parece que es un farol con algunos visos de seguridad.
    Quien decide los temas musicales es David Arnold ,que se ha creido el mísmísimo John Barry y que paracerse más a él utiliza a uno de los letristas de Barry. Don Black. El pasado martes, Arnold y Black estuvieron charlando mucho tiempo con Ville Valo ,el formidable cantante del grupo finés Him ,con el que esta web tiene una buena amistad.Valo recogía un premio por el soberano éxito de su tema "Wings of a butterfly".
   Los periodistas pensaron que ya estaba todo hecho. Es cierto que Arnold es un apasionado de los cantantes formidables que están en los grupos de "hard-rock" .Ya logró que cantara el tema de "Casino Royale". Así que por esta opción no es nada descabellado.
Pero lo que ya resulta un disparate es como los periodista amarillos descartan ya , que es lo que les interesa. Al parecer, Arnold había hablado con Amy ,pero de ahí a llegar a un acuerdo hay una gran diferencia.
Lo asombroso es que como al cabo de los años todavía pesa el tema de James Bond.