Creo que es una magnífica noticia. Más que nada , porque aquel album llamado Nevermind,  de los años noventa, fue en su justa medida , una autentica pieza de arte.

Esta vez, en el garaje de Dave Grohl , de cuya vitalidad nadie puede renegar, los malos tiempos de sus relaciones con Kris Novoselic ya se han terminado para siempre.

Ambos vuelven a ser compañeros, como una de las mejores secciones rítmicas del rock, bajo-batería, aunque Grohl sea también guitarrista en los Foo Fighters, que preparan un nuevo album , tras lograr un nuevo contrato discográfico. Mientras , la aventura de Them Crooked Vukltures se queda en suspenso.

Pero es mucho más interesante en la integración en esta reunión de los dos viejos compañeros de , la incorporación genial, que esté refrendada por Butch Vic, alma mater como productor de Nevermind , lider de Garbage y héroe tras hacer un gran trabajo como productor  con Greenday , aunque no se haya visto recompensado por los nimios fans del grupo.

Para mi, Vic es una especie de brujo del sonido y de la técnica. Ya lo he dicho en otras ocasiones.  Butch fue el cerebro del mejor grupo que he visto en directo en los últimos veinte años. Ese grupo era Garbage.

En fín, es una prueba más de la inteligencia de Grohl, incansable, siempre dispuesto a nuevas aventuras, con una mente superlativamente abierta.

Uno espera mucho de este nuevo album de Foo Fighters.

Abajo, Come as you are,  de Nevermind