music-paul-mccartney-wings-over-america-boxset-8Paul Mac Cartney se comprometio con Starbucks Café en hacer re-ediciones de sus albumes fastuosas y Paul ha cumplido.

Este lunes se presenta el mítico álbum en vivo, que documenta el tour de 1976 por América de y del grupo del año 1976.

Los fans y especialmente los devotos del grupo  se quedaran muy satisfechos con los cuatro libros ,3 CDS y un DVD que forman parte del BoxSet Deluxe.

El set incluye el album Over America , con por 2 CD remasterizado en Abbey Road y un CD extra grabado en el Cow Palace de San Francisco, un DVD de 75 minutos que incluye un especial de televisión ‘Wings over the World’ y una fotogaleria con el título ‘Photographer’s Pass’.

Los cuatro libros que completan el set, están compuestos por memorabilia, souvenirs, anécdotas, etc nunca antes vistas del tour. El libro del tour está formado por 110 páginas repletas de momentos “behind-the-scenes” recuperados de entre las actuaciones y fotos backstage.

El itinerario del tour The Wings over America incluye una foto tamaño 8×10, un pase de backstage, invitaciones a la tan sonada ultima fiesta del tour en el Harold Lloyd Estate en Beverly Hills, entradas a los conciertos, el artwork original del álbum, posters del tour, set lists, letras, material de prensa y mucho más.

El libro personal de Linda McCartney “Look” incluye fotos de Paul y la banda en escenas cotidianas de su vida en  la primavera del 76. Fotos de gran valor y muy poco conocidas. Por último, el set incluye un conjunto de sketches y dibujos hechos a mano por el artista Humphrey Ocean, quien inmortalizo al grupo en sus momentos de relax.

Todos los amantes de Paul descubren un nuevo mundo en el mundo de los años setenta.