VIDEOS Y DECIBELIOS EN 40 TV

Escucha 40 TV
en Amazon Music Unlimited (ad)

El próximo lunes, día 25 de enero, se inicia el nuevo programa VIDEOS Y DECIBELIOS en 40TV, NATURALMENTE, con JULIAN RUIZ.

El canal de televisión apuesta por una corriente diferente. Una opción de ver la historia de la música, con respeto.

De lunes a viernes, será diario, a partir de las diez de la noche.

¿Que es lo que va a ser el programa?. Pues, en los tiempos de los MP3, el programa tenderá a contar las historias de las grandes canciones. Las anecdotas más sustanciosas. Una manera diferente de contar y analizar la mejor música de nuestro tiempo. Con pasión, pero con rigor.

Dinamitido por aburrimiento el formato de MTV, de video tras video, sin información, sin que se considere la posibilidad de que sepamos quienes tocan, quienes hacen los videos, cuales son las autenticas estrategias de las canciones, VIDEOS Y DECIBELIOS quiere cubrir ese aspecto y ser una especie de antidoto.

Julián Ruiz está muy ilusionado y quiere que el programa sea una manera especial de ver y escuchar cosas diferentes.
[ad#tradedoubler-468×60]

29 Comentarios
  1. Jesús López dice

    Madre mía, yo con Digital Plus en Málaga y trabajando en Almería, la madre que me parió.

  2. david dice

    Hola , julian !!!

    Vaya sorpresa !!! Espero que te vaya muy bien, en tu nueva andadura en Tv . Sabes que no nos perderemos ni uno, jejejjee ;)) , ya que te seguimos desde ya hace mucho tiempo . Xao , un abrazo

  3. Rafy dice

    Vaya bueno Julian, tener de nuevo actualidad diaria y encima en la tele,saludos

  4. hugo dice

    Qué pena no poder verlo!. Bueno, la tele no mola tanto.

    Lo del millón doscientas mil copias de vinilos, y otro tanto de cds, me parece casi increible…

  5. Marcos Truchado dice

    ¿Cómo puedo sintonizar dicho canal?

  6. Raúl dice

    Buenas Julian!! mucha suerte con el programa, por desgracia me lo perderé, sabeis si lo van a colar en la pagina web o algo asi?

  7. jose javier dice

    Tiene buena pinta.
    buenas noches y buena suerte J.R.

    dIAL 80 DE DIGITAL PLUS.

  8. Alejandro dice

    ¡Buena suerte, Julian, en este nuevo proyecto! Al fin, una razón para ver 40TV.

    Por cierto, me ha encantado ver como en lo más alto de unas de las pilas de CDs de encima de la mesa, se encuentra la reedición de lujo del primer álbum de Elbow, «Asleep In the Back». ¡Qué buen disco!

  9. Carlos dice

    En Madrid existe un programa, creo que en La Otra, que trata bastante bien a los videclips con un presentador contando cositas sobre ellos y de vez en cuando hay monográficos. Seguramente Julián le va a dar el toque a ese formato. Me encantara verlo

  10. Iván DM dice

    Me borré de Digital Plus porque «no veia la TV», realmente, no me interesa demasiado, sin embargo, soy capaz de DARME DE ALTA DE NUEVO por ver a Julián Ruiz. Seguía cada semana a Julián en el antiguo canal «Más Música» (embrión de 40 Tv) y recuerdo que a mi madre tambien le encantaba, sobre todo lo ameno que resultaba, y por supuesto, sus chaquetas.
    Bienvenido a nuestras casas, Julián.

  11. Patricia Griffin dice

    Estamos de enhorabuena
    Musha suerte

  12. Alberto dice

    Gran noticia. Siempre me ha gustado mas la radio, pero aún en tele es genial tener de nuevo plásticos en edición diaria. El horario no es el mejor, pero conociendo el canal, habrá redifusiones seguro.

  13. alex dice

    Julian , Buena suerte en este nuevo projecto !!! . Por cierto, que libro es el que se te ve ojeando ?¿ . (alguien lo sabe?) .

    Un saludo y muxa Suerte !!!!!

  14. Uncle Arthur dice

    the jacket man!!! pues muy buen

  15. Uncle Arthur dice

    the jacket man!!! pues muy buena suerte para el nuevo programa. espero que se pueda ver en la web de los 40

  16. Marcos Truchado dice

    Para los que vivimos fuera de España, ayer localicé el canal, está en el ASTRA situado en las coordenadas 19.2

    http://www.onastra.com/channel-guide/search-results/index.php?action=viewChannel&id=40-TV–1.038

    El problema es que debe estar codificado o algo porque aquí soy incapaz de sintonizarlo aunque si lo encuentro. Seguiré investigando.

  17. Rafisnicov dice

    ¿Habrá alguna manera de verlo por internet?

  18. Marco Bernal dice

    Es necesario Julián, enhorabuena por esto, una pena que no te pueda ver porque no tengo esa cadena, pero de alguna manera lo intentaré. Un placer que te llamen de la tele para hacer este tipo de programas que siempre le darás tu toque especial

  19. james dice

    Mola el video de presentación con ese temazo de Black Strobe! Gran noticia para la música en TV en España. Mucha suerte Julián

  20. chencho dice

    pues menos mal que alguien se preocupa de algo o por algo ¡¡ LAS COSAS CON RIGOR Y BIEN HECHAS!! la lastima es que no se emita en Tdt en vez de esa cutrez que es 40 latino

  21. Neil dice

    Pienso que 40 tv debería estar en la TDT y no 40 Latino. Supongo que no lo podré ver, por desgracia.

  22. Javier dice

    Yo también lo celebro. El horario del programa de radio últimamente es terrible, y éste me viene mucho mejor. Me aboné a Digital Plus para ver tenis, ¡y ahora también podré ver a Julián! Estupendo.

  23. X dice

    ¿1.200.000 discos? Qué brutalidad, Julián, ¿cuántas vidas tienes? Con esa cantidad de discos y a una media de 60 min de duración cada uno te harían falta 137 años de vida a razón de 24 horas al día (y no es broma) para escucharlos todos.

    El que tenga la suerte de heredarlos, que los cuente.

  24. Marcos Truchado dice

    Ok, según astra, por razones legales no es posible visualizar 40TV y otros canales si vives fuera de España, así que no tengo forma de verlo

    Commericial Bouquet** Digital +

    ** Many packages all across Europe are transmitted using ASTRA capacity. Please be aware that for legal reasons, you can only subscribe to a package which is available in your country of residence.

  25. Toni dice

    Creo que quedarse en la anecdota de la cantidad de discos, es banal. Puedo decir, y asegurar, que he estado en esa sala, que he visto esas estanterías y que he tenido el gran honor de estar en esa casa y de pasar una tarde con Julian. Lógicamente no conté cuantos discos habían, pero habían muchísimos. Los cd´s ordenados por orden alfabético y la gran mayoría firmados por sus autores. El gran sueño de todos nosotros hecho realidad. Días despues, el me hizo el honor de venir a mi tierra y creo que le sorprendí enseñandole un artículo que el había escrito en 1975 y que me confesó que no guardaba copia. Yo lo conservo encuadernado como oro en paño. Si, esa casa, esa sala y esa enormidad de discos y otros muchísimos más, que guarda en un garaje aparte, son realidad. Yo los he visto, no se si son esa cifra, pero si él lo dice, yo me lo creo

  26. Lucía dice

    Felicidades, Julián. Es una buena excusa para tener Digital+.

  27. AMT dice

    También es un motivo para tener IMAGENIO y no siempre Digital+.

    Suerte Julián. Espero que tengas tiempo para dedicarte a Plasticos y Decibelios (y a contarnos las novedades más interesantes: ¿tan pocas novedades hay hasta el momento en este 2010 que ya hayas escuchado y que merezcan un comentario?)
    Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.