1O VIDEOS CAROS, MUY CAROS, EN LA HISTORIA DE LA MUSICA

Estos vídeos no son precisamente los más significativos, pero sí que han dejado marcas, huellas, indelebles en la historia de la música. ADEMÁS, SON LOS MÁS CAROS de los últimos tiempos.

Estos son los videos muy caros en  la historia:

1.- KANYE WEST: STRONGER

2.- MICHAEL JACKSON: REMEMBER THE TIME

3.- DURAN DURAN: WILD BOYS

4.- MC HAMMER: HERE COMES THE HAMMER

5.- BLACKSTREET & JANET JACKSON: GIRLFREIEND/BOYFRIEND

 

6.- GUNS AND ROSES: NOVEMBER RAIN

7.- MICHAEL JACKSON: BLACK AND WHITE

8.- GEORGE MICHAEL: FREEK

9.-MICHAEL JACKSON & JANET JACKSON : SCREAM

10.- MICHAEL JACKSON: BAD

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. juan dice

    Para mi los 4 de Michael Jackson son insuperables desde Scream hasta Remember the Time, los 4 pertenecen a otra liga. Cada uno destaca por una aspecto en concreto, aunq todos ellos tienen en comun el gran nivel de calidad, q solo los videos de MJ poseian.

  2. Sergio dice

    Viendo el programa me veo en la obligación de corregir lo dicho por el presentador. Cuando Mariah Carey rodó el clip de Heartbreaker llevaba ya 3 años divorciada de Tomy Mottola, motivo por el cual si podía hacer lo q le daba la gana a nivel musical no era por estar casada con el jefe, todo lo contrario, pues tuvo problemas para conseguir apoyo por parte de la discográfica para promocionar los siguientes singles de este disco. Si Mariah hizo lo que le dio la gana cuando rodó el clip es porque llevaba una década liderando las listas. Fue la reina indiscutible de la década de los ’90 y continúa coleccionando números uno. Y todo esto sin estar casada con ningún jefe.

  3. alvaro dice

    el video mas caro de la historia en la actualidad es Judas de Lady gaga que costo $10.000.000 dolares y con el que se pelea es con el de michael jackosn ya que 7.000.000 de ese tiempo no valian lo mismo que ahora pero judas a sido el mas caro

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.