Los Rolling Stones acaban de a conocer las nuevas fechas de su gira por Australia y Nueva Zelanda:
Rolling Stones: recomendaciones
Adelaide, Oval (October 25)
Perth Arena (29/ November 1)
Melbourne, Rod Laver Arena (5)
Hanging Rock, Macedon (8)
Sydney, Allphones Arena (12)
Hope Estate, Hunter Valley (15)
Brisbane, Entertainment Centre (18)
Auckland, Mt Smart Stadium (22)
Sus satánicas majestades han además compartieron ayer un “vídeo-postal” con imágenes de su reciente gira asiática con NME.
En “A Postcard From Asia” podemos ver imágenes de los Rolling Stones tocando en directo, del merchandising, de los fans esperándoles en los aeropuertos y grabaciones privadas del grupo pertenecientes a sus shows en Abu Dhabi, Tokyo, Macau, Shanghai y Singapur entre febrero y Marzo de 2014.
El vídeo es un brevísimo aperitivo Stones, antes de que el grupo reanude su gira el 26 de mayo en Noruega tras el aplazamiento de “14 On Fire” por el extraño suicidio de la novia de Mick Jagger, L´Wren Scott el 17 de marzo.
Los shows para Australia y Nueva Zelanda se han reprogramado para octubre y noviembre, pero antes retomarán la gira en mayo en el Telenor Arena de Oslo. La gira incluirá conciertos en el festival de Roskilde en Dinamarca el 3 de julio, el Pinkpop de Holanda y Roskilde en Dinamarca.
[youtube id=”i66k3t5_JcU#t=16″ width=”630″ height=”350″]