“VIDEO GAME”, SUFJAN STEVENS CONTRA LA TONTERÍA DE NUESTROS DÍAS

Ver las imágenes de origen

Tal y como se había anunciado, Sufjan Stevens ha estrenado “Video Game”, su nuevo single adelanto de su octavo álbum, "The Ascension".

El nuevo clip del actual nº 1 de Plásticos y Decibelios está coreografiado y protagonizado por Jalaiah Harmon — el adolescente responsable de la viralización masiva del baile de “Renegade” —y dirigido por Nicole Ginelli.

"The Ascension", el esperado nuevo álbum de Sufjan saldrá a la venta el 25 de Septiembre a través de Asthmatic Kitty Records/Popstock! “America”, el primer adelanto del álbum, fue lanzado en julio con la cara B, “My Rajneesh”, que no forma parte del próximo álbum.

“Es una pena que vivamos en una sociedad en la que el valor de una persona se mide en likes, seguidores, oyentes y visualizaciones", dice Sufjan, y de eso va "Video Game", de la estupidez de nuestros días.

“Hay tante gente buscando una atención basada en razones erróneas. Creo que todos deberíamos hacer las cosas lo mejor que podamos sin tener como finalidad el elogio o la recompensa".

Este es el vídeoclip.

 

“El mensaje principal de “Video Game” es: tu (incalculable) valor nunca debería estar basado en la (efímera) aprobación de los demás. Simplemente, sé tú mismo. Mantente auténtico. Mantente en movimiento. Haz las cosas con una pureza, amor y felicidad absolutos. Y siempre da lo mejor de ti”.

“Jalaiah es la epítome de todo eso, y me siento completamente inspirado por ella. Así que pensé: "¿Qué pasaría si consiguiera que Jalaiah protagonizara un video de baile que trata sobre no querer protagonizar un vídeo de baile?" Me siento muy honrado de que aceptara. Su actuación es conmovedora, hermosa y real”.

Ver las imágenes de origen

"The Ascension" es una acusación sobre un mundo que se desmorona a nuestro alrededor, y un mapa para salir de él.

Sufjan dice que en la base del álbum está "un llamamiento a la transformación personal y un rechazo a seguir las reglas de las estructuras que nos rigen".

El resultado es un “álbum de un pop editorial y exuberante” —como Sufjan lo describe — que nos encuentra a todos en un “cruce terrorífico”.

SUFJAN STEVENS—THE ASCENSION

1. Make Me An Offer I Cannot Refuse (5:19)

2. Run Away With Me (4:07)

3. Video Game (4:16)

4. Lamentations (3:42)

5. Tell Me You Love Me (4:22)

6. Die Happy (5:47)

7. Ativan (6:32)

8. Ursa Major (3:43)

9. Landslide (5:04)

10. Gilgamesh (3:50)

11. Death Star (4:04)

12. Goodbye To All That (3:48)

13. Sugar (7:37)

14. The Ascension (5:56)

15. America (12:30)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×