Resultado de imagen de chester bennington last video

La esposa de ha compartido un vídeo del cantante grabado apenas unas horas antes de que se quitara la vida para mostrar a la gente el significado de la palabra “depresión”.

El líder de Linkin Park sale en el mismo riendo y divirtiéndose con su familia mientras probaba sufridamente diferentes tipos de frijoles. Triste.

“Esto es lo que nos parecía la depresión sólo 36 horas por su muerte. Nos amaba mucho y nosotros le amábamos”, escribió Talinda Bennington en Twitter.

En sólo día y medio, Bennington, padre de seis hijos, se suicidó a los 41 años.

Antes de publicar el vídeo, la señora Bennington escribió:

“Mi siguiente tweet es el tweet más personal que he hecho. Estoy enseñando esto para que sepáis que la depresión no tiene rostro ni ánimo”.

El vídeo último de Chester con su familia sigue a los de su hijo de 15 años, Draven Bennington, que publicó tres vídeos en la Semana Nacional de Prevención del Suicidio después de la muerte de su padre.

“Quiero comprometerme a hablar con alguien antes de que me hiera cuando me siento deprimido, triste o pasando por una dura semana, mes o año”.

“Quiero desafiarte a hacer lo mismo: ayudarte a ti mismo, no herirte a ti mismo.”

El adolescente dijo que cree que su padre planeó la visita con su hijo una semana antes de su muerte para que pudieran pasar tiempo juntos.

“Él era muy bueno en ocultarlo. Lo vi una semana antes y no sería capaz de decir otra cosa. Pensé que todo iba bien”.