FILE- In this Feb. 12, 1964 file photo, the Beatles, from left Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr on drums, and John Lennon, perform at Carnegie Hall in New York. Sid Bernstein, the music promoter who brought the Beatles to American and was responsible for the Carnegie Hall concert, died Wednesday, Aug. 21, 2013 in a New York City Hospital. He was 95. (AP Photo/File)

Vivimos momentos muy difíciles, con una sociedad absolutamente inculta, abominablemente estúpida, que linda con la” multi esclerosis intelectual” y que trata de darse importancia a pesar de su indigencia intelectual con los mimbres de la actualidad. Los vídeos, YouTube, la estúpidas hordas de las redes sociales. En fin, un planeta de memos, imbéciles, incultos.

prod2805secc9_g1 prod2805secc9_g1

Un gilipollas inglés del pseudo programa televisivo “It was alright in the sixties” del patetico Channel 4, se ha querido dar importancia emitiendo un vídeo de los Beatles en que el programa asegura que se ríe de los discapacitados.

Lo que ha hecho ese gilipollas es una mentira asquerosa, repugnante, repleta de incongruencias. Y ni siquiera sabe donde se produjo y por qué.

El gilipollas en cuestión ni se dio cuenta de que ese extracto del vídeo está filmado en Washington, cuando los Beatles actuaron en el Coliseum, el 11 de febrero de 1964, tan sólo unos pocos días de batir todos los records televisivos en el programa de Ed Sullivan, en su primera visita a los Estados Unidos. Ni lo dice ni lo sabe ni sabe como estaban de nerviosos. Un gilipollas descapacitado de cualquier conocimiento.

Ni lo cuenta ni lo explica, porque no tienen ni puta idea.  Todo el que vea parte o íntegramente la actuación de los Beatles en Washington, se darán cuenta que estaban muertos de miedo, del “stage fright”, del “pánico escénico”, porque fue la primera actuación en directo de los Beatles en los Estados Unidos, en plena locura de la beatlemanía.

The-Beatles-in-Washington-D-C-the-beatles-16976631-717-486

John Lennon no hizo un vídeo riéndose de los discapacitados. Estaba tan nervioso, tan acojonado, que para quitarse presión siempre hacía tonterías y se ría de sí mismo, como si fuera tonto o gilipollas. Todo el que sabe los Beatles sabe ese aspecto de su personalidad.

Estaba tan muerto de miedo que sólo dejaba a Paul que hablara. Un Paul que le temblaban hasta las palabras. Paul siempre pedía palmas y John Lennon imitaba a Paul, como si fuera un tonto, porque no podía de ar de hacer algo,  lo que fuera. El todavía seguía siendo el líder del grupo.

John Lennon, por tanto, queda clarísimo en el vídeo del concierto, se estaba riéndose de sí mísmo y no haciendo un programa para los tontos, como sugería el gilipollas del programa televisivo.

Hay que tener mala leche, ser un irresponsable, un tonto contemporáneo para poner ese vídeo y pensar que John Lennon se está riendo de los discapacitados.

15

Estamos llenos de discapacitados, pero en los medios y en la redes sociales, que no han tardo en poner a parir a John Lennon, que lleva además 35 años muerto y que ni siquiera puede decir ni pío. Es una acción cobarde, asquerosa. Además, utilizar a un hombre como John Lennon que encima  compuso “All you need is love”. Increíble. Vivimos en la sociedad más tonta de todos los siglos. Lo dicen las propias redes sociales.

Y el concierto completo:

http://dai.ly/x1xn9tj