| Escucha Beatles en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Vivimos momentos muy difíciles, con una sociedad absolutamente inculta, abominablemente estúpida, que linda con la” multi esclerosis intelectual” y que trata de darse importancia a pesar de su indigencia intelectual con los mimbres de la actualidad. Los vídeos, YouTube, la estúpidas hordas de las redes sociales. En fin, un planeta de memos, imbéciles, incultos.
Un gilipollas inglés del pseudo programa televisivo “It was alright in the sixties” del patetico Channel 4, se ha querido dar importancia emitiendo un vídeo de los Beatles en que el programa asegura que John Lennon se ríe de los discapacitados.
Lo que ha hecho ese gilipollas es una mentira asquerosa, repugnante, repleta de incongruencias. Y ni siquiera sabe donde se produjo y por qué.
El gilipollas en cuestión ni se dio cuenta de que ese extracto del vídeo está filmado en Washington, cuando los Beatles actuaron en el Coliseum, el 11 de febrero de 1964, tan sólo unos pocos días de batir todos los records televisivos en el programa de Ed Sullivan, en su primera visita a los Estados Unidos. Ni lo dice ni lo sabe ni sabe como estaban de nerviosos. Un gilipollas descapacitado de cualquier conocimiento.
Ni lo cuenta ni lo explica, porque no tienen ni puta idea. Todo el que vea parte o íntegramente la actuación de los Beatles en Washington, se darán cuenta que estaban muertos de miedo, del “stage fright”, del “pánico escénico”, porque fue la primera actuación en directo de los Beatles en los Estados Unidos, en plena locura de la beatlemanía.
John Lennon no hizo un vídeo riéndose de los discapacitados. Estaba tan nervioso, tan acojonado, que para quitarse presión siempre hacía tonterías y se ría de sí mismo, como si fuera tonto o gilipollas. Todo el que sabe los Beatles sabe ese aspecto de su personalidad.
Estaba tan muerto de miedo que sólo dejaba a Paul que hablara. Un Paul que le temblaban hasta las palabras. Paul siempre pedía palmas y John Lennon imitaba a Paul, como si fuera un tonto, porque no podía de ar de hacer algo, lo que fuera. El todavía seguía siendo el líder del grupo.
John Lennon, por tanto, queda clarísimo en el vídeo del concierto, se estaba riéndose de sí mísmo y no haciendo un programa para los tontos, como sugería el gilipollas del programa televisivo.
Hay que tener mala leche, ser un irresponsable, un tonto contemporáneo para poner ese vídeo y pensar que John Lennon se está riendo de los discapacitados.
Estamos llenos de discapacitados, pero en los medios y en la redes sociales, que no han tardo en poner a parir a John Lennon, que lleva además 35 años muerto y que ni siquiera puede decir ni pío. Es una acción cobarde, asquerosa. Además, utilizar a un hombre como John Lennon que encima compuso “All you need is love”. Increíble. Vivimos en la sociedad más tonta de todos los siglos. Lo dicen las propias redes sociales.
Y el concierto completo:
https://dai.ly/x1xn9tj
6 comentarios
De acuerdo totalmente, Julián. Un saludo
Lo que necesites para poner a parir a esta sociedad surrealista que se ha montado en estos últimos tiempos llevo más de 15 años opinando lo mismo y solo tengo 45 lo que me queda todavía por aguantar ya no encajo en ningún sitio. Un diez por ti. Un abrazo y mucha suerte
No he leido la noticia o visto el vídeo del que parte esta critica, pero la verdad es que creo recordar que en los documentales de The Beatles Anthology se comenta algo o Paul Maccartney dice algo de la manía que tenía John Lennon de imitar a algún tartamudo / disminuido psíquico para hacer gracia a sus compañeros o al auditorio. Te todas maneras este tipo de cosas hay que contextualizarlas en el ambiente de la época y la juventud de sus protagonistas. No podemos Juzgar los comportamientos sociales de hace 50 años como si ocurrieran ahora. Seguro que, de ser verdad, John Lennon pediría ahora sinceras disculpas por ello.
En “la Antología de los Beatles”, ellos mismos admiten que John hacía burla de la gente que iba a verlos, a mí no me molesta, aquello era parte de la personalidad de John, él tenía mal carácter y un humor muy ácido. Este es el vídeo :
https://www.youtube.com/watch?v=6zDtRLLyAuQ
Más claro…imposible. En un mundo plagado de idiotas, forjan su fama los que proyectan algunos medios de comunicación…y así vamos.
Lennon fue un músico excepcional, de una creatividad impresionante… pero como persona dejaba mucho que desear