LAS VIDAS FUTURAS DE BEN GIBBARD

 

 

LAS VIDAS FUTURAS DE BEN GIBBARD

 

El líder de , y ex Postal ServicePinwheel, ha anunciado que a mitad de octubre saldrá a la venta su primer disco en solitario “Former Lives”.

Parte del futuro de Ben Gibbard va a estar en estas “Ex Vidas”.  El trabajo va a contener 12 canciones producidas por Aaron Espinoza. El músico norteamericano ha comentado que se siente muy orgulloso de las composiciones y del tono general del disco.

Gibbard también ha dejado claro a Stereogum que no está en absoluto descontento con el grupo, y que en principio no tenía intención de sacar material alguno como solista. Sin embargo, a lo largo de ocho años fue acumulando una serie de buenas canciones que simplemente no casaban bien con el estilo de , y empezó a pensar que sería la mejor manera de darles salida.

Además ha adelantado que se trata de un elepé variado, sin un concepto o protagonista especiales. Tampoco trata de un momento concreto de su vida. Tan solo su voz y estilo musical ligarán unas canciones con otras.

El disco va a ser editado en UK y Europa por City Slang el 15 de octubre, y el 16 hará lo propio Barsuk en Norteamérica.

Gibbard en breve anunciará una pequeña gira para apoyar el álbum. Por cierto, para el disco en solitario va a utilizar su nombre completo Benjamin Gibbard.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.