VICTORIA BECKHAM Y POR QUÉ NO SE REUNIÓ CON SPICE GIRLS

See the source image

 

ha explicado los motivos por los cuales no ha participado en la reciente reunión de que ha llevado al famoso grupo femenino británico por los estadios de todo el Reino Unido.

Las demás estaban, las otras cuatro, pero «Posh Spice» fue la única componente del grupo que quiso sumarse a la tan cacareada reunión que finalizó en junio con tres noches en el estadio Wembley de Londres.

Victoria se lo ha contado a Vogue Alemania. Ha dicho que la decisión de no participar requería grandes dosis de coraje:

«Me llevó mucho coraje no volver a salir de gira con las , fui la única que dijo: ‘Sabes, no lo estoy haciendo porque las cosas ahora son diferentes de como solían ser’. Prefiero concentrarme en mi familia y en mi compañía».

«Tengo 45 años y estoy muy feliz de ser la mujer que soy… No estoy tratando de cambiar, quiero ser la mejor versión de mí misma. Antes de cumplir los 40 años, no estaba tan segura. Aprendí a escuchar mi instinto”.

 

See the source image

 

Por  lo que respecta al grupo, las están buscando ampliar su reunión y llevar su show en vivo a varios países fuera de Gran Bretaña. Según ha declarado Mel C:

«Lo importante es que no queremos que termine. Hemos tenido una carrera increíble aquí en el Reino Unido. Realmente nos gustaría ir más lejos».

«Creo que realmente nos gustaría llevarlo a los fans que no han podido viajar, pero nos han apoyado todos estos años. Así que eso sería lo inmediato».

Por de pronto, les esperan varios conciertos en Australia en 2020, y en breve serán anunciados más espectáculos.

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    Tampoco es que la necesiten. Los estadios se llenaron, y no creo nadie se haya preguntado «falta morena que ponian al final de la fila a bailar»

    Seamos sinceros, Victoria era la mas inutil de las Spice, trascendió porque se metio con el futbolista mas famoso y mediatico de Inglaterra y del mundo en los 90s, David Beckham

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.