Plásticos y Decibelios

VICTORIA BECKHAM NO QUIERE LAS SPICE GIRLS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Victoria Beckham , también conocida como la “Pija” Spice, ha frustrado cualquier esperanza de que pueda participar en una nueva  gira con  las Spice Girls .

Spice Girls: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Spice
Spice
34,10 EUR 31,30 EUR

VICTORIA  participó en la gira de reunión del grupo de 2007-2008, pero estuvo ausente en  la gira  ‘Spice World’ de 2019 , y explicó en ese momento que “preferiero concentrarme en mi familia y  en mi empresa”.

VICTORIA BECKHAM NO QUIERE LAS SPICE GIRLSA principios de este mes, Melanie Chisholm, también conocida como Mel C , también conocida como Sporty Spice, dijo que estaba presionando para que el grupo se reformara nuevamente y que estaba intentando persuadir activamente a Beckham para que se reincorporara al grupo. En este  ese mes, Emma Bunton (Baby Spice) dijo que pensaba que Beckham estaría “dispuesto a Glasto” , en caso de que se le pidiera al grupo que apreciera  en el Festival de Glastonbury .

Anuncio publicitario

Victoria es tajante:

“Me divertí mucho estando en las Spice Girls. Pero creo que ahora, con todo lo demás que tengo con mi moda y mi línea de belleza, cuatro hijos, no podría comprometerme con eso”

Cohen luego sugirió que Beckham podría reunirse con las Spice Girls como un holograma, sacando a relucir el hecho de que el ex manager de las Spice Girls, Simon Fuller, estaba detrás del reciente concierto del holograma ABBA Voyage en Londres .

Esa es una gran idea”, dijo Beckham. “Eso es una buena idea.”.

Anuncio

Hay que recordar que las Spice Girls , a veces no cantaban en los discos y eran suplidas por cantantes de sesión. Victoria era la peor a la hora de cantar. Y sólo hacía mímica en directo. De ahí se entienden muchas cosas.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

VICTORIA BECKHAM NO QUIERE LAS SPICE GIRLS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.