Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VICTORIA BECKHAM NO QUIERE LAS SPICE GIRLS

23508

Victoria Beckham , también conocida como la “Pija” Spice, ha frustrado cualquier esperanza de que pueda participar en una nueva  gira con  las Spice Girls .

Escucha Spice Girls
en Amazon Music Unlimited (ad)

VICTORIA  participó en la gira de reunión del grupo de 2007-2008, pero estuvo ausente en  la gira  ‘Spice World’ de 2019 , y explicó en ese momento que “preferiero concentrarme en mi familia y  en mi empresa”.

VICTORIA BECKHAM NO QUIERE LAS SPICE GIRLSA principios de este mes, Melanie Chisholm, también conocida como Mel C , también conocida como Sporty Spice, dijo que estaba presionando para que el grupo se reformara nuevamente y que estaba intentando persuadir activamente a Beckham para que se reincorporara al grupo. En este  ese mes, Emma Bunton (Baby Spice) dijo que pensaba que Beckham estaría “dispuesto a Glasto” , en caso de que se le pidiera al grupo que apreciera  en el Festival de Glastonbury .

Anuncio publicitario

Victoria es tajante:

“Me divertí mucho estando en las Spice Girls. Pero creo que ahora, con todo lo demás que tengo con mi moda y mi línea de belleza, cuatro hijos, no podría comprometerme con eso”

Cohen luego sugirió que Beckham podría reunirse con las Spice Girls como un holograma, sacando a relucir el hecho de que el ex manager de las Spice Girls, Simon Fuller, estaba detrás del reciente concierto del holograma ABBA Voyage en Londres .

Anuncio

Esa es una gran idea”, dijo Beckham. “Eso es una buena idea.”.

Hay que recordar que las Spice Girls , a veces no cantaban en los discos y eran suplidas por cantantes de sesión. Victoria era la peor a la hora de cantar. Y sólo hacía mímica en directo. De ahí se entienden muchas cosas.

 

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.