UN VIAJE MÁGICO, MISTERIOSO E INTERACTIVO POR ABBEY ROAD

%name You Can Now Take an Interactive Virtual Tour of Abbey Road Studios Thanks to Google

 

Ayer, Google lanzó «Inside «, una increíble experiencia interactiva que permite a los aficionados a la música hacer un recorrido virtual por los míticos estudios .

Hasta el momento las puertas de los estudios donde grabaron entre muchos otros Pink Floyd, Oasis y Radiohead, donde grabaron todo su catálogo de canciones, habían estado siempre cerradas al público, pero ayer, gracias a Google, millones de personas van a poder echar un vistazo y estar en los distintos estudios tanto como les plazca.

Según comienza el viaje virtual, el usuario tiene la oportunidad de visitar cada estudio individualmente. Dentro de cada uno de ellos, se puede mover libremente por ellos, ver vídeos y obtener todo tipo de información sobre el punto exacto donde se halla. El mapa se encuentra en la esquina inferior izquierda. Un croquis que permite navegar a través de todo el edificio.

 

%name You Can Now Take an Interactive Virtual Tour of Abbey Road Studios Thanks to Google

 

El narrador de la experiencia interactiva es Giles Martin, el hijo de George Martin, que creció en los famosos estudios mientras su padre producía la casi totalidad de discos de los Beatles.

«Los estudios ha sido un hervidero de creatividad y la fuente de las grabaciones de clase mundial desde hace más de 80 años. Los artistas que han utilizado los estudios han vendido incontables millones de discos y han ayudado a crear la culturapopular que conocemos hoy en día. Es un lugar inspirador, y un honor para mí trabajar allí hoy. Esta colaboración con Google da el mundo exterior una gran penetración en las labores cotidianas del estudio, y permite que cualquiera pueda vislumbrar la magia que hay dentro del estudio de grabación más famoso del mundo».

 

%name You Can Now Take an Interactive Virtual Tour of Abbey Road Studios Thanks to Google

 

Incluso es posible para el usuario colocarse en la mesa de mezclas e intentar mezclar algunas grabaciones. El recorrido interactivo puede hacerse a través de ordenadores, tablets y teléfonos.

Para comenzar el recorrido «Dentro de » pulsar AQUÍ.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. jmgl dice

    Siempre me he preguntado si el estudio 1 es un bunquer subterraneo ¿como es posible que la casa donde esta el estudio sea tan pequeña y el estudio tan grande?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.