VERSIONES, VERSIONES

Es curioso comprobar la caida de especialistas de música en el mundo de la información, problema que se acrecienta en internet, donde se puede leer toda clase de noticias con desinformación.
Bueno, el caso es que una agencia de noticias ha dado como "notición" que los han grabado "Under the Broadwalk" de los Drifters. , el "Cupid" de Sam Cooke, John Mayer el "Beat it " de y hasta los Killers, el "Hotel california" para una causa benéfica.

En realidad, los Stones no han vuelto a meterse en el estudio.-por cierto, jagger acaba de negarse a que los Stones hagan un nuevo album- Ya hicieron la versión de los Drifters en su segundo album. Y la Winehouse su "Cupid" en su "Back to black" y así sucesivamente.

¿Que es el album, entonces?. Pues, simplemente, el grupo cubano Rhythms del Mundo han vuelto a manipular las cintas originales y hacerlas lo más caribeñas posibles para una nueva entrega de su album benéfico .
Todo empezó por el tsunami. Esta vez, es por las organizaciones que tratan de mejorar el mundo, en los lugares en que se han producido tragedias.
El nombre de esta segunda entrega se llama "Classics". La verdad es que me gustó mucho el primero, con el éxito de "Clocks" de , a ritmo  de "tumbao" cubano.
Abajo, el "video" trucado que se hizo de ello.