LAS VERSIONES DE SANTANA Y LOS ORIGINALES EN NUESTRA RADIO

Anuncios
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Escucha Santana
en Amazon Music Unlimited (ad)

LAS VERSIONES DE SANTANA Y LOS ORIGINALES EN NUESTRA RADIONueva edición de RADIO PLASTICOS, a la derecha, con fecha del 02/10/200. A propósito de “Guitar Heaven”, el nuevo álbum de Santana, en que hace versiones de temas que tienen a la guitarra como gran protagonista, también hemos recordado las originales.

Por ejemplo, es curioso que en el post anterior hablaramos de Jeff Beck y Rod Stewart y Carlos Santana se haya atrevido a versionear el mejor tema que hicieron Jeff y Roddie juntos, el increíble ‘I Ain´t supersitious’.

Pero también está ‘Whole lotta Love’, cantada magistralmente por Chris Cornell. Es una especie de programa comparativo, con temas como el ‘Sunshine of your love’, el clásico de los Cream en “Disraeli Gear”, que con Santana lo canta Rob Thomas.

Uno de los sentidos es ‘Little Wing’, del álbum “Axis bold as love” de Jimi Hendrix, que en la versión de Santana la hace Joe Cocker.

Creemos que es un programa más que curioso y apetecible de excuchar. Buscar, comparar y comprar. Un viejo dicho del negocio.

Abajo, la versión de Santana y Chris Cornell de Whole lotta love’.

Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

2 respuestas

  1. por encima no me gusta nada, y ya comparado con el original, la evidencia salta a precio de saldo. Creo es el peor santana que he escuchado.

  2. Victoria, no te voy a contradecir, y ya sabemos que las opiniones son eso…..muy particulares. Pero te pido que vuelvas a escuchar ” Whole lotta love “. Tanto Carlos, como Chris están fantasticos y la seccion ritmica de primera. En el resto de temas, alguno chirria bastante, pero esta versión de los Zepp, es de primera. escuchala de nuevo y a ser posible con auriculares. Ya me dirás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios

ULTIMAS ENTRADAS

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Sé el primero en leer las que publicamos

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.