VERSIONES MEJORES QUE LAS ORIGINALES

Empecemos con una maravillosa canción de Cat Stevens, en sus primeros tiempos que la hizo éxito P.P. Arnold y, finalmente , hasta Rod Stewart.

 

La versión de 1992 de «I will always loves you» siempre estará asociada con Whitney Houston .

Y su autor real dijo: 

“La primera vez que escuché la versión de Whitney de la canción, casi destrocé mi auto. Me dirigía a casa y, de repente, tenía la radio encendida y escuché la parte a cappella: ‘Si me quedara …’ Me llamó la atención, pero aún no se había registrado. Y pensé, ‘¿Qué?’ De repente, entró en el coro y pensé: ‘¡Dios mío! ¡Esto es I Will Always Love You ! ” ,

Prince era un hombre muy emotivo.Hhabía escrito la canción para su proyecto paralelo, The Family , pero finalmente fue la cantante irlandesa Sinead O’Connor quien la convirtió en un gran éxito.

Susannah Melvoin, cantante de la familia, se comprometió con Prince en los años 80. «Fue muy inusual para él darte una canción  que era increíblemente personal para él», . La canción se inspiró tanto en problemas en su relación con Melvoin como en la ausencia de su asistente personal, Sandy Scipioni, quien se tomaba un descanso debido a la muerte de su padre.

Esta historia seguirá.

2 Comentarios
  1. Frank dice

    Excelente trabajo como siempre🙏💖👌

  2. Miguelangel dice

    Por favor no dejen pasar tiempo hasta continuar el artículo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.