| Escucha Bruce Springsteen en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Le ha encantado, casi no se lo puede creer. Una chavala de 17 años versionada por todo un veterano con más de 40 años de experiencia en el mundo de la música.
“Mi Twitter se volvió loco. Todo el mundo en Nueva Zelanda estaba en plan: “¡No te vas a creer lo que ha pasado!” Fue muy emocionante. Es el honor más alto. Él es un compositor increíble. Lloré un poco. Es algo muy cool.”
A los despistados les recordamos que hace unos días Bruce Springsteen hizo una versión acúsitica de “Royals”, en su concierto de Auckland, Nueva Zelanda, ante el pasmo y posterior entusiasmo de los allí presentes.
“Es una locura cuando alguien así está haciendo tu canción. Esas palabras no eran nada antes de ponerlas en mi portátil y empezar a jugar con ellas en el estudio. Es una locura que puedan salir de la boca de alguien a quién respeto tanto”, ha comentado una todavía sorprendida Lorde.
Felicidades a Lorde, por ese reconocimiento del Boss, que es un titán y parece capaz de hacer cualquier cosa. Y también por el más de 1 millón de copias vendidas de “Pure Heroine”, que se ha convertido en el disco de debut de una artista femenina más vendido desde 2011 según Billboard.