¡QUE VERGÜENZA: YOKO ONO SE AUTOPROCLAMA AHORA CO-AUTORA DEL IMAGINE DE JOHN LENNON!

¡QUE VERGÜENZA: YOKO ONO SE AUTOPROCLAMA AHORA CO-AUTORA DEL IMAGINE DE JOHN LENNON!Jamás se pensó que se atrevería a tanto, pero lo ha hecho ahora que se está muriendo :YOKO ONO SE HA AUTO-NOMBRADO CO-AUTORA DE «IMAGINE» ahora que que una asociación de editoriales ha proclamado a «Imagine» de JOHN LENNON como mejor canción del siglo XX.

Adivinen quien lleva la editorial de las canciones de John Lennon. El grado de perversidad , de ser maligo, se certifica incluso 45 años después que que John Lennon escribiera su himno universal.

Afortunadamente, existe una película llamada «Imagine» en la que en ningún momento Yoko Ono da una nota en la compsoción. Es algo más que innoble. Como deccía el pobre George harrison… «que se puede esperar de una mujer que es el diablo en persona…»

Su hijo Sean Lennon , que ha demostrado que tiene muy poco de su padre, porque es un inútil, confirmó la noticia en sus redes sociales donde decía que era el día más orgulloso de su vida y entre las buenas noticias su madre, Yoko Ono, sería reconocida por inspirar a la composición de la canción. “La paciencia es virtud”.

John Lennon compuso Imagine una mañana de 1971 , en su mansión de Ascott,Tittenhurst Park que había alquilado durante la separación de los Beatles y donde se hicieron las última fotos de ellos juntos por última vez, en aquel verano del año 1969.La compuso en un Steinway , con un tono de Do mayor.

Yoko Ono observaba como trabajaba sentado ante su enorme piano blanco, un instrumento que acabó siendo tan famoso como la canción.

¡QUE VERGÜENZA: YOKO ONO SE AUTOPROCLAMA AHORA CO-AUTORA DEL IMAGINE DE JOHN LENNON!
John dijo de su canción:

“Finalmente conseguí terminar una canción con una melodía serena y tranquila que me infundió la sensación de haber escrito algo especial”. Y pasados los años la definió como: ”una canción anti-religiosa, anti-nacionalista, anti-convencional y anti-capitalista, pero con una dulzura tal que enseguida fue aceptada por la sociedad”.

Yoko Ono alegó que la idea original estaba tomada de su libro «Grapefruit»  de 1965 , en el que decía «Imagine a raindrop» («imagina una gota de lluvia» ) e «Imagine the clouds dripping» («imagina las nubes sudando»), pero, según el propio Lennon, fue la “paz interior” que consiguió alcanzar lo que le permitió componer Imagine y todas las demás canciones de un álbum pletórico de sensibilidad, melodía y profundos y reflexivos textos.

Así que la bruja se  apunta el tanto con una desvergüenza que raya en el escándalo. John fue algo más que comprensiva con ella. Incluso llegó a cambiarse el nombre a John Ono Lennon.Si Yoko hubiera escrito algo de «Imagine» se lo hubiera firmado. Es este uno de lo más claros robos de la historia y una traición asombrosa de la mujer que decía que lo amaba. Increíble.

Había que recordarle a Yoko una parte de la letra, que desde luego no escribió:«Imagine no posesions…»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
12 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4

  3. aislandia dice

    Entonces también Roxanne es la coautora de la canción de The Police.

  4. Anónimo dice

    4.5

  5. Anónimo dice

    3.5

  6. Anónimo dice

    0.5

  7. Anónimo dice

    1

  8. Anónimo dice

    1.5

  9. Anónimo dice

    3

  10. Anónimo dice

    2

  11. Anónimo dice

    2.5

  12. Jose luis dice

    Me encanta esta web !!..Simplemente sensacional !!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.