VERGONZOSA VERSIÓN DE «WE ARE THE CHAMPIONS» DE MAY, TAYLOR Y LAMBERT.

VERGONZOSA VERSIÓN DE "WE ARE THE CHAMPIONS" DE MAY, TAYLOR Y LAMBERT.May, Taylor y Lambert , porque me niego a que se presenten como Queen , han vuelto a hacer el rídiculo , utilizando el populismo y la demagogia  de una acto de caridad, para convertirlo en  otro ejercicio de propaganda.

Ambos May y Taylor son prisioneros del síndrome de Eróstrato . Necesitan la televisión, los medios,. Encarnan  muy bien el síndrome de Eróstrato, el de la necesidad compulsiva de notoriedad pública a cualquier precio,

Esta vez, porque Adam , Lambert cambió la letra  de We are the champions a You Are The Champions se han atrevido desvergonzadamente a manipular la canción de Freddie Mercury .

Algo muy personal, como si ellos fueran los propietarios editoriales del tema , que pertenecen a la familia Mercury. Asqueroso.

El nuevo video musical comienza con las palabras:

"Ustedes son los guerreros de primera línea que luchan contra el coronavirus en todo el mundo".

VERGONZOSA VERSIÓN DE "WE ARE THE CHAMPIONS" DE MAY, TAYLOR Y LAMBERT.

No se puede ser más oportunista y demagógico.. Mientras aparecen  los trabajadores de primera línea de todo el mundo. Pero es que también se  ha  incluida la hija   de Taylor, el Dr. Rory Taylor, aparecen en todas partes.

Brian May había estado publicando  una serie de videos de guitarra para sus 2.4 millones de seguidores de Instagram en las últimas semanas, llamándolos 'microconcert' .

Para asegurarse de todo, May  invitó a los fans a tocar junto con él a una de las canciones más emblemáticas de la banda: We Are the Champions. Pero esta vez, decidió reapropiarse de la pista para rendir homenaje a los "nuevos campeones".

Tiene la enfermedad de querer estar siempre en el foco de la noticia. Eso se llama ansiedad o complejo

Nadie se cree que el tema lo hayan grabado con móviles. Además, todo parece que está tocado y cantado por Lambert de un viejo "backing track" de la banda " . ¿Porque quien toca el bajo que se escucha?. 

Me parece la caridad mal entendida, con apropiación personal populista. Otra vergüenza más para esos dos tramperos como Brian May y Roger Taylor. 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.