¿VEREMOS AL VERDADERO GEORGE MICHAEL?

¿VEREMOS AL VERDADERO GEORGE MICHAEL?

El canal de TV Showtime anunció que estrenará el documental sobre George Michael. Se llama : «George Michael: Freedom»

El film cubre toda la carrera del cantante, pero se centrará particularmente en el período tumultuoso que precede y sigue al lanzamiento de su segundo álbum, Listen Without Prejudice Vol. 1 .

En aquella época , Michael sintió una presión enorme para igualar el éxito estratosférico de su debut en solitario de 1987, «Faith» , que finalmente cinco millones de discos  en los Estados Unidos y produjo seis éxitos del mismo álbum.

«Listen Without Prejudice» obtuvo un éxito bajo, alcanzando el segundo puesto  y apenas vendiendo 2 millones de copias en Estados Unidos, lo que llevó a Michael a demandar a Sony Music por presuntamente no promover su álbum adecuadamente.

Filmado antes de la muerte prematura de Michael , el 25 de diciembre de 2016, el documental cuenta con narración de la estrella pop y da a los espectadores una mirada a su vida personal, incluyendo la muerte de su socio Anselmo Feleppa. También incluye imágenes de archivo y privadas de su período de reclusión voluntaria ,  a principios de los años 1990, sólo unos años después de convertirse en uno de los artistas más grandes del mundo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Alde dice

    Muy Grande Don Julián Ruiz, saludos desde México y estamos muy pendientes de plásticos y decibelios día tras día.

  2. Anónimo dice

    4

  3. Raúl dice

    Yo creo que será un magnífico epitafio para uno de los mejores cantautores que ha dado la música en décadas.La voz de un ángel negro en la piel de un blanco.Enorme compositor de melodías y letras de la banda sonora de mi vida. Eterno Yog

  4. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.