EL VERANO CRUEL DE KANYE WEST Y SUS COLEGAS

Esta es la portada del primer disco colectivo del sello G.O.O.D. Music, de .

Un ángel  que se cubre los pechos con las manos.

Por segunda vez en los últimos años, West coloca un desnudo en una portada. En 2010 “My Beautiful Dark Twisted Fantasy” suscitó polémica con el dibujo que aparecía en la cubierta: un demonio negro con una botella en la mano haciendo el amor a un ángel, femenino, blanco.

En “Cruel Summer” hay canciones de West, y de sus compañeros de sello y compadres Pusha-T, 2 Chainz, Big Sean, Kid Cudi y Mr. Hudson, entre otros.

El disco será publicado el próximo martes,  7 de agosto.

A principios de año, fue estrenado en Cannes un film experimental de 30 minutos titulado precisamente “Cruel Summer”. La película se proyectó en siete pantallas dentro de una carpa en forma de pirámide. Su protagonista, Kid Cudi, hace de  ladrón de coches que se enamora de una princesa árabe ciega.

Kanye West sigue trabajando en un nuevo álbum, para el que está utilizando todo tipo de sonidos animales y ruidos selváticos.

“Está obsesionado con todo tipo de rugidos, ladridos, ruidos de la jungla, con los que está experimentando para ponerlos en la grabación”, le ha comentado una fuente al periódico The Sun.