Plásticos y Decibelios

Anuncios

EN VENTA LA CASA DONDE VIVIÓ IAN CURTIS DE JOY DIVISION

ian curtis: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
So This Is Permanence: Joy Division Lyrics and Notebooks
So This Is Permanence: Joy Division Lyrics and Notebooks
Curtis, Ian (Autor)
33,50 EUR 23,14 EUR

2631362328_9e63d77d81

 

La casa en la que vivió Ian Curtis en la época final de su vida, con su esposa Debbie y su hija Natalie, ha sido puesta en venta online.

Anuncios

Y sí, en efecto se trata de 77 Barton Street en Macclesfield, el lugar en el que el cantante de Joy Division cometió suicidio en 1980.

Rightmove la ha puesto en venta por 115.000 libras. la empresa inmobiliaria ha descrito la casa de dos habitaciones como “casa de carácter, [oferta] alojamiento amplio con dos salones, una cocina de buen tamaño y un patio con jardín compartido”.

 

Ian-Curtis-Signo-del-Zodiaco-Cancer

 

El lugar ha sido escenario de escenas de varias películas, por ejemplo “Control” de Anton Corjbin, y es un lugar de peregrinaje para los fans del cantante y Joy Division.

Recordamos en PYD que el año pasado la mesa de la cocina fue subastada en Ebay y alcanzó las 8.400 libras, una venta condenada por sus ex compañeros de grupo por parecerles morbosa y de pésimo gusto.

“Los miembros originales de Joy Division, Bernard Sumner y Stephen Morris quisieran prestar su voz para apoyar a la viuda de Ian, Deborah y su hija Natalie Curtis (…) A ellas les gustaría señalar que la venta de esta mesa no tiene nada que ver con ellas. La mesa fue vendida junto con la casa en 1980 y Natalie nunca ha firmado ningún documento de autenticación. Por otra parte, consideran que la venta de un elemento personal de la familia, y la información subsiguiente de los medios es desagradable y molesta.”

 

images

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EN VENTA LA CASA DONDE VIVIÓ IAN CURTIS DE JOY DIVISION

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.