Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VEN LA LUZ DOS NUEVOS SINGLES DE PRINCE

Escucha Prince
en Amazon Music Unlimited (ad)

Los herederos de Prince han abierto los cofres de Paisley Park para lanzar un par de nuevos singles “All a Share Together Now” y “7 (E Flat Version)”. 

Prince: una vida en fotos | Galería | LOS40

Los dos temas han llegado a los servicios de streaming como parte de una serie “vault” en curso después de una vista previa en Paisley Park Celebration el mes pasado.

“All a Share Together Now” se grabó originalmente en 2006 y nunca se lanzó oficialmente, mientras que “7 (E Flat Version)” es un remix del tercer sencillo del álbum de 1992 de Prince and the New Power Generation, “Love Symbol”.

En julio de 2021, los tres medios hermanos más jóvenes de Prince vendieron su herencia patrimonial a la editorial de música independiente y compañía de gestión de talentos Primary Wave. El año pasado, un juez de Minnesota concluyó que los bienes de Prince se dividirían entre los otros tres hermanos y sus familias, sus asesores y Primary Wave.

El álbum archivado de 2010 de Prince, “Welcome 2 America”, fue descubierto en 2021. Por otro lado, Third Man Records de Jack White adquirió los derechos del álbum inédito “Camille” de 1986 el año pasado, pero todavía no lo ha publicado.

“All a Share Together Now” y “7 (E Flat Version)” no serán las únicas canciones de Prince desenterradas este verano; un comunicado de prensa adelanta que se lanzará más música directa desde los cofres secretos de Prince en agosto.

Anuncio

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.