Plásticos y Decibelios

LA SORPRENDENTE MUERTE DE EDDIE RABBITT

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Elton John: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

LA SORPRENDENTE MUERTE DE EDDIE RABBITTEl mundo de la música country se sorprendió cuando Eddie Rabbitt murió de cáncer de pulmón en 1998, hoy justo hace 23 años a la temprana edad de 56 años. Le había contado a muy poca gente la naturaleza  su enfermedad, y gran parte del mundo de la música country y Nashville realmente se sorprendieron por la noticia.

LA SORPRENDENTE MUERTE DE EDDIE RABBITTNingún medio de comunicación informó sobre  la muerte , hasta después del entierro , a petición  de la familia. Su muerte  fue una gran sorpresa para muchos en Nashville, incluido el agente del artista intérprete que “no tenía idea de que Eddie estaba en estado  terminal” .

Incluso  había hablado con él a menudo, comentando que Rabbitt “siempre estaba optimista y alegre” en los últimos meses de su vida. Aunque se creía ampliamente que había nacido en 1944 , este año todavía se puede encontrar en publicaciones y textos más antiguos, al momento de su muerte se reveló que nació realmente en 1941. Sus padres eran irlandeses.

LA SORPRENDENTE MUERTE DE EDDIE RABBITT

Su carrera comenzó como compositor a finales de la década de 1960, iniciando una carrera discográfica después de componer éxitos como ” Kentucky Rain ” para Elvis Presley en 1970 y ” Pure Love ” para Ronnie Milsap en 1974. Luego , tuvo enormes éxitos como ‘Every Which Way But Loose’, ‘Drivin’ My Life Away ‘,’ I Love A Rainy Night ‘y muchos más.

 

 

 

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
LA SORPRENDENTE MUERTE DE EDDIE RABBITT
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.