All-is-By-My-SideTodo el rodaje de “All is by my side” ha sido un puñetero desmán de dificultades. Para empezar, la sobrina de Jimi Hendrix, que ha puesto toda clase de zancadillas para impedir utilizar la música y los recuerdos. Sólo quería dinero.

Ahora ya podemos ver un primer trailer, algo que se ha visto en el Festival South by the South West.

7cb7eb4d5f3ea3ac7fd8d0760ee23704-640x360

En el video, Andre Benjamin(Andre 3000) , uno de los líderes de Outkast, que este verano salen de gira, está carecterizado de Jimi y coquetea con su ligue Linda Keith,para convencerla que vaya con él al festival de Monterrey , donde Brian Jones le llevó para ser cabeza de cartel junto con los Who. Ambos fueron la gran sensación.

Naturalmente, el film ha crecido desde el Oscar a la mejor película para “12 years a Slave”, ya que el guionista de la película de Hendrix es el mismo, es decir, John Ridley, que también ha dirigido la pelicula sobre Hendrix.

jimi2

Lo que ocurre es que los críticos que ya han visto la película les parece algo horroroso. Un alegato racista, increíble por parte de Ridley. La han puesto a parir.

La comunidad negra le acusa de sólo meter a tres negros en la película. Ridley es un fanático de Hendrix y ha tanido incluso que hacer las versiones de los temas de Hendrix para poder hacer la película.

Este es el clip:

[youtube id= “2QWxm89I5bo” width =”630″ height=”350″]