VEAMOS COMO EXPLOTA LA ESTRELLA DE NEUTRON DE MUSE

Escucha Muse
en Amazon Music Unlimited (ad)

Es increible las millonarias legiones que apoya tanto a la saga de Twilight, como el ejercito muy buen dispuesto de Muse.

A todos los fans les gusta ‘Neutron Star collision’. Es un tema que podría estar en cualquier álbum de Muse. Pero quizá tiene más recursos financieros. Vamos, quiero decir, que es más comercial, con ese lirismo que tanto le encanta a Matt Bellamy. Esa especie de pasión febril. Pero, cuidado, no es ni de largo, uno de los mejores temas de Muse. Pero lo comprendemos. Hay que conquistar USA.

Ya está lista toda la lista de canciones de la banda sonora, que suele ser un enorme negocio para la Warner, como siempre.

Entre los temas, uno de Thom Yorke, otro de los Killers. Les dieron la posibilidad a Metric de escribir el tema central de Eclipse. Es el que abre el soundtrack, pero no está muy conseguido. Se diga lo que se diga, son formidables los temas de Band of Horses y Florence and the Machine. Incluso el de UNKLE, que para mí, ha sido una sorpresa.

Abajo, ‘Neutron star collision’.
[ad#adsense-468×60]

Sin comentarios
  1. Malkmus dice

    Estoy tan harto de Muse… Cada vez me suenan más pastelosos y menos contundentes. El inicio de esta canción es queen y juraria que la sección ritmica y trotante del resto de la canción ya la he oido en temas como knits of cidonya. Joder, si es que parece que los cabrones están haciendo copypaste de sí mismos constantemente… Los amaba y ahora los odio…

  2. Burnage dice

    La verdad es que a mi me parece increíble que Muse hayan llegado tan lejos empleando una fórmula tan sencilla como barata: simplificar a Radiohead (cansinos ya de por sí), centrarse en dos o tres riffs resultones y realizar amagos operísticos de medio pelo (véase su último disco); todo ello destinado luego a personas fácilmente impresionables.

    Eso por no hablar de la megalomanía que se gastan en directo, sus ridículos trajes de inspiración espacial y toda esa mierda. Espero sinceramente que dentro de unos años no tengamos que seguir tragándonos ninguno de esos pseudo-himnos de opereta tan horteras como el irritante falsete de su cantante.

  3. Kik dice

    No teneis ni idea, ninguno de los dos.

    Si críticas a Muse, critica sus discos pero no los directos que montan ya que son lo mejor que puedes ver ahora mismo…

    Además esta canción es lo que es. Está hecha para una BSO asíq no sé qué esperabais….

  4. kaa dice

    es cierto, su directo es la putisima ostia… y es verdad… de algo se tiene que comer.. pues poneos vosotros majos a hacer musico que nos deje con la boca abierta hoy en dia…… si esq…..

  5. ta_skizoo dice

    Muse me parecce uno de los mejores grupos que existen actualmente en la escena musical, pero con canciones como esta demuestran el todo por la pasta que se gastan últimamente.

    Es en mi opinión, un fracaso y una pena que se venda el talento de Matt Bellamy realizando líricas y melodías en esto, que podría ser cualquier canción de cualquier grupo de medio pelo que se pasa todo el día con su videoclip en la Mtv.

    Odio la canción Love is Forever, la letra es demasiado simple, la melodía es demasiado obvia.

    He de decir que estaba en contra de la saga Crepúsculo pero escuchando las bandas sonoras y temas como el de U.N.K.L.E, Florence + The Machine o The Dead Weather me llevaron a ver la película, y tras su visionado, tengo que decir que la situación del Love is Forever para mi gusto es absurda, no pinta nada en ese momento.

    Para el que no lo sepa la canción aparece cuando están celebrando una fiesta de graduación y ponen una canción así, tan.. digamos ¿rítmica?. El alma de la fiesta el dj que ponga está “canción” en un guateque vamos…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.