VEAMOS COMO EXPLOTA LA ESTRELLA DE NEUTRON DE MUSE Es increible las millonarias legiones que apoya tanto a la saga de Twilight, como el ejercito muy buen dispuesto de .

A todos los fans les gusta ‘Neutron Star collision’. Es un tema que podría estar en cualquier álbum de Muse. Pero quizá tiene más recursos financieros. Vamos, quiero decir, que es más comercial, con ese lirismo que tanto le encanta a Matt Bellamy. Esa especie de pasión febril. Pero, cuidado, no es ni de largo, uno de los mejores temas de Muse. Pero lo comprendemos. Hay que conquistar USA.

Ya está lista toda la lista de canciones de la banda sonora, que suele ser un enorme negocio para la Warner, como siempre.

Entre los temas, uno de Thom Yorke, otro de los Killers. Les dieron la posibilidad a Metric de escribir el tema central de Eclipse. Es el que abre el soundtrack, pero no está muy conseguido. Se diga lo que se diga, son formidables los temas de Band of Horses y Florence and the Machine. Incluso el de UNKLE, que para mí, ha sido una sorpresa.

Abajo, ‘Neutron star collision’.
[ad#adsense-468×60]