Plásticos y Decibelios

VCMG: DESDE LAS ENTRAÑAS DE DEPECHE MODE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Depeche Mode: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

VCMG: DESDE LAS ENTRAÑAS DE DEPECHE MODE

Casi por sorpresa, Vince Clark y Martin Gore han anunciado que van a unir fuerzas en un proyecto que va a llevar por nombre VCMG, o sea las iniciales de cada uno.

Los dos no tocaban juntos desde el disco de presentación de Depeche Mode, “Speak and Spell” de 1981. Ese disco contenía canciones tan conocidas como ‘Just Can´t Get Enough’ o ‘New Life’. Los Depeche Mode más simples y pegadizos. Sin embargo, a pesar del éxito del grupo, Clarke estaba insatisfecho y abandonó a finales de año, no sin antes ofrecerles ‘Only You’, canción que los demás rechazaron y se convirtió en el primer éxito de Clarke (Nº3 UK) con Alison Moyet bajo el nombre de Yazoo. Años más tarde Clarke formó el duo Erasure con Andy Bell.

Gore y Clarke han anunciado que editarán una serie de EPs y un álbum como VCMG.

“Tengo un mail de Vince diciendo ‘Estoy interesado en hacer un álbum de techno. ¿Querrías colaborar?’ “, ha comentado Gore a la prensa.

El primer EP del recién formado duo, va acontener varios remixes y se titula “Spock”. Esta previsto que sea editado oficialmente el 13 de diciembre, pero antes habrá una edición exclusiva para Beatport el 30 de noviembre. El álbum, todavía sin título, verá la luz en 2012.

Anuncio

Buena noticia. Veremos que da de sí la cosa.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

VCMG: DESDE LAS ENTRAÑAS DE DEPECHE MODE
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

4 comentarios

  1. Claro está que con la edad uno relativiza y se pueden limar las asperezas entre estos 2 genios de la música pop-rock electrónica. Salieron del mismo reducto pero cada uno ha evolucionado por caminos distintos, Martin más oscuro y Vince más frívolo, pero ambos transmiten una sensibilidad y emoción en sus canciones como pocos. Espero que la unión entre ellos sea algo que aporte, sume y no reste. Y de paso que Martin empiece a escribir nuevas canciones para Depeche!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.