VAYA MEDIOCRIDAD DE CANCION OFICIAL DE LA EUROCOPA DEL 2012

Portada del himno oficial de la Eurocopa 2012,a celebrar en Polonia y Ucrania

La UEFA no entiende de música. Sólo entiende de dinero. Konrad Von Loehneyson, un millonario productor de Berlín, se dice que ha pagado una fortuna para su cantante llamada Oceana, con su canción 'Endless summer', una basura de tecno disco barata, se convierta en el himno oficial o canción oficial de la Eurocopa de fútbol 2012 , en Ucrania y Polonia.

Encima por el dinero pagado , incluso cantará el día de la final ,el 1 de julio, en Kiev, semejante engendro.

A Oceana dice la uefa que es muy conocida en Alemania y Polonia. Su álbum debut, denominado "Love Supply" aseguran que ha vendido más de cien mil copias.

Artículos Relacionados

ROBERTA FLACK: “KILLING ME SOFTLY”, LA GRAN CANCION PARA MUJERES

En la jugada, nunca mejor dicho, tambien ha intervenido la editorial de Universal. Por eso, el disco y el album, titulado "My House", que aparecerá prontó, lo lanzará en nuestro país Universal Music.

Que manera más ridícula de utilizar el fútbol la música sucia y de basura.

Abajo, el tema de marras.

1 comentario
  1. Marcos Truchado dice

    Julián, pusieron el Wacka Wacka ese de las narices en el mundial ¿en serio esperabas ahora algo distinto?, lo dicho, a taparse los oidos en la eurocopa al igual que lo hicimos en el mundial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×