Plásticos y Decibelios

VAYA DINERO QUE GANA ELTON JOHN CON EL ADIOS MAS LARGO DE LA MÚSICA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Elton John: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

La gira de despedida de Elton John se ha convertido en la tercera gira más taquillera de la historia. Ha ganado  más de 661 millones de dólares hasta el momento.Y presume de quen llegar a los mil millones de dólares. Un adiós enternecedor y millonario. Un adiós que va a llegar a los cinco años.

Hay que recordar que la gira “Farewell Yellow Brick Road” comenzó en Allentown, Pensilvania, en septiembre de 2018 y hasta ahora ha visitado los medio mundo . Ahora, tiene otra etapa en América del Norte está en curso, mientras que aún faltan más actuaciones  en Australia, Nueva Zelanda y, naturalmente, tantas actuaciones en  Europa el próximo año.

Según las cifras reportadas  Boxscore , la gira  ha recaudado  661,3 millones  de dólares hasta el momento y vendió 4,5 millones de entradas para 257 galas  en todo el mundo hasta el 9 de octubre. .

Las fechas de John son solo la tercera gira en la historia de Boxscore en superar la marca de $ 600 millones. Antes de que el ícono del pop lograra la hazaña, la gira “360” de U2 de 2009-2011 recaudó $ 736,4 millones, mientras que la gira “Divide” de Ed Sheeran de 2017-2019 acumuló $ 776,4 millones. Sheeran realizó 258 espectáculos , uno más de los que John ha realizado hasta ahora.

Elton John realizará su último show en América del Norte en el Dodgers Stadium de Los Ángeles el 20 de noviembre. Disney+ transmitirá el concierto en vivo desde el lugar, mientras que sus otros dos shows allí también serán filmados.

Esas imágenes se usarán en cambio para un próximo documental sobre la gira, Goodbye Yellow Brick Road: The Final Elton John Performances And the Years That Made His Legend , que se lanzará exclusivamente en Disney+ después de un festival planificado y limitado. estreno teatral.

Anuncio

A principios de este mes, John anunció más fechas en el Reino Unido para la gira “Farewell Yellow Brick Road”. Se agregaron nuevos conciertos en The O2 de Londres y Utilita Arena de Birmingham a su agenda para mayo y junio del próximo año. Terminará la etapa de la gira en el Reino Unido en Glasgow el 18 de junio de 2023.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

VAYA DINERO QUE GANA ELTON JOHN CON EL ADIOS MAS LARGO DE LA MÚSICA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.