ministryLa negra sombra que se cernía sobre el futuro de Ministry of Sound se ha disipado, ya que se ha confirmado el  manifiesto para que el club  tenga permiso para poder  permanecer abierto . No sufrirá ninguna restricción.
Se ha acordado que Eileen House, el nuevo edificio en cuestión, sería protegido a altos niveles de protección acústica . Por tanto,  permite al club a permanecer abierto hasta el amanecer y mantener sus niveles de decibelios actuales.

“Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con Englewood Ltd que salvaguarda nuestro futuro al tiempo que permite el desarrollo de nuevos en Southwark,” dijo Lohan Presencer, presidente ejecutivo del Ministry of Sound, los dueños del gran negocio de la música disco mundial. Por eso dicen: “Estamos muy agradecidos con el alcalde por sus esfuerzos y esperamos dar la bienvenida a nuestros nuevos vecinos de la zona.”

“Este esquema entregará viviendas muy necesitadas en Elephant & Castle, garantizando al mismo tiempo que el Ministry of Sound, uno de los íconos culturales y musicales principales de Londres, puede seguir prosperando en los años venideros”, comentó el alcalde londinense Boris Johnson.

Ministry of Sound es quizás el único lugar para sobrevivir a la marcha continua de desarrollo en Londres en los últimos años. Hasta ahora, el Astoria, The Mean Fiddler y el Hammersmith Palais han sido cerrados para el disgusto de la enorme clientela de la música disco, afternight.