VASCO ROSSI POR FIN PUBLICA SU DISCO EN ESPAÑA

Vasco-Rossi-Sono-Innocente-recensione (1)

El gran disco de , «Sono inocente» sale esta misma semana en el mercado español.

Se han importado pocas copias y es posible, que mientras escriba esto, ya se haya agotado el disco.

Al fín y al cabo, es el disco más vendido de toda Italia en el año 2014. Un récord maravilloso del gran artista italiano, que entre el olimpo de los grandes como Lucio Battisti, Franco Battiato, Zucchero etc..

  tiene la imagen de ese inmenso artísta que llena la pantalla con su enorme personalidad, a pesar de que no gesticula.

Pero su interpretación del tema «Como vorrei» es maravillosa. En un gran video , de una extraordinaria calidad. Y una pequeña obra maestra como canción.

images (32)

, el verdadero Bruce Springsteen italiano, ha logrado un numero uno con 62 años. Sí, es posible. Además, con su Trigesimoséptimo álbum, el decimoséptimo de estudio.

Y perdón, no lo reconocía , porque ha perdido la maravillosa melena , su imagen de chaqueta de cuero, de vaqueros. Ahora tiene todavía una imagen más poderosa.

La gran imagen de un soberbio artista , maravillosa, que canta uno de los temas que más me han emocionado en los últimos tiempos. Impresionante, bellísimo , maravilloso, grabado en el fantástico estudio de Bolonia y mezclado en Los Angeles, con algunos músicos americanos.

“Come Vorrei” es el segundo gran tema que le ofrece Tullio Ferro, ese humilde, pero sorprendente mágico compositor , que ha escrito una canción llena de acordes majestuosos. Pero escucha con atención su fantástico «Aspettami» del disco.

MUSICA: VASCO ROSSI, SONO INNOCENTE E RIPARTO DA QUI

Por cierto, que el propio Vasco siempre ha tenido una especial predilección por ese veneziano que aparece muy poco, que apenas le conocemos.

Come Vorrei, la obra maestra, lleva camino de cinco millones de visitas en You Tube.


Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.