¿VAN MORRISON SE TRANSFORMA?

Resultado de imagen de Porchester Hall van morrison

 

Algunos medios están tratando al nuevo single de , «Transformation», como lo mejor que ha hecho en años lo cual es mucho decir.

La transformación de suena a clásico , al de siempre, una buena canción de su propio estándar como Ray Charles tenía el suyo, lo cual no es moco de pavo.

Es la segunda canción que da a conocer de su trigésimo álbum en solitario, «Roll With The Punches», que será editado el 22 de septiembre. El cantante irlandés primero presentó su versión del ultra clásico «Bring It on Home To Me» de Sam Cooke.

Ahora ha estrenado un vídeo en directo filmado en el Porchester Hall de Londres con esa «Transformation» que en su versión en estudio cuenta con la colaboración de uno de los maestros de la guitarra en el Reino Unido, y en las voces con . Tres grandes púgiles unidos, tres pesos pesados juntos.

 

Resultado de imagen de van morrison punches

 

En un comunicado de prensa anunciando su nuevo disco, Morrison se abrió sobre sus las influencias que marcaron a fuego su música, y de qué manera siguen inspirándole para crear nuevas canciones:

«La música va de hacerla y así es como funciona el blues. Es una actitud. Tuve la suerte de haber conocido a gente que era auténtica, gente como John Lee Hooker, Jimmy Witherspoon, Bo Diddley, Little Walter y Mose Allison. Pude pasar el rato con ellos y absorber lo que hicieron. Eran personas sin ningún ego y me ayudaron a aprender mucho».

 

 

Tracklist:

1. “Roll With The Punches”
2. “Transformation”
3. “I Can Tell”
4. “Storm Monday/Lonely Avenue”
5. “Goin’ To Chicago”
6. “Fame”
7. “Too Much Trouble”
8. “Bring It On Home To Me”
9. “Ordinary People”
10. “How Far From God”
11. “Teardrops From My Eyes”
12. “Automobile Blues”
13. “Benediction”
14. “Mean Old World”
15. “Ride On Josephine”

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.