VAN MORRISON SE HA HECHO MUY RELIGIOSOHasta los miembros del “Agape International Spiritual centre” se quedaron perplejos cuando Van Morrison les cantó “religiosamente” , el mayor de sus temas “Have I told you lately that i love you” y los miembros del oficio le llamaron “nuestro Hermano”.

Van Morrison, que cantó sin parafernalia, aseguró que para él ha sido como una aventura. La asociación del Agape tiene su sede en los Angeles, en Culver City, El presidente de la sociedad asegura que Van Morrison oye sus programas incluso en Belfast ,  a través de la radio. 

Ya sabemos que la palabra Agape viene del griego y sinifica “Amor incondicional”. Van Morrison es miembro desdede los años noventa.

VAN MORRISON SE HA HECHO MUY RELIGIOSO

Tal vez indique esto que, con el paso del tiempo, el extraordinario músico irlandés se ha vuelto más sociable. Una personalidad peculiar, tanto que su propia casa de discos lo describía en el texto en la carpeta del segundo album de Them como: “cambiante, impredecible, perverso, con frecuencia testarudo pero siempre creativo”.

Personalidad también caracterizada por una exacerbada sed espiritual que ha exteriorizado a lo largo de su vida con versos, oraciones y mantras. Uno no puede sino desearle el mayor de los éxitos: la mayor de las bendiciones.